Deportivo Pereira aplazó hasta el martes la elección de jugadores de Copa

Foto / Pablo Bohórquez. Edwar Serna ante Jaime Sierra.

Luego del segundo partido entre los jugadores de Copa Ciudad Pereira y el Deportivo Pereira, los encargados de hacer la selección final, se aplazó hasta el martes 15 de enero.

En la mañana del sábado 12 de enero, una nueva cita de fútbol entre los mejores 18 jugadores de Copa y el Deportivo Pereira, tuvo lugar en el Palogrande de Combia, donde los dirigidos por Néstor Craviotto ganaron el juego 2 – 0, con doblete de Rafael Navarro, en un partido que tuvo 60 minutos de duración.

Bajo la atenta mirada del entrenador matecaña y de Luis Felipe Eusse, Gerente Deportivo, los equipos saltaron al terreno de juego y en tan solo 10 minutos el elenco auri rojo aseguró el partido, primero con un remate de Navarro, que aprovechó un error defensivo de los jugadores de Copa, y luego con un lanzamiento de tiro penalti que venció a Santiago Castaño, quien se lanzó al lado derecho.

Foto / Pablo Bohórquez. Rafael Navarro, autor del doblete.

El Deportivo Pereira esta vez contó entre sus inicialistas con tres de los refuerzos que llegaron para este semestre, como fueron los dos defensores centrales Dany Cano y Jesús Mena, además del volante Jorge Mario Murillo, quien fue uno de los más activos durante los minutos que estuvo en cancha. En el segundo tiempo, nuevamente Santiago Castaño formó entre los 11 jugadores del Deportivo Pereira.

Luego de los 60 minutos de puro fútbol, Luis Felipe Eusse aclaró que la elección quedó para el martes y no para este día como se tenía inicialmente planeado “primero que todo, hay que decir que en nuestra región y en nuestra ciudad, hay mucho talento , donde hay jugadores que por cuestiones del fútbol y de la vida, se les han cortado las opciones de salir adelante, pero estas veedurías han sido un éxito, porque finalmente se ha tenido en cuenta la Copa Ciudad Pereira para acercar jugadores al equipo profesional, ya con este último encuentro se terminan las pruebas de los 18 jugadores que siguen, pero la decisión ahora se tomará el día martes, ya que tengo una reunión pendiente con el entrenador, para tomar decisiones sobre la planimetría que se tomará con los jugadores que queden seleccionados para el proceso de 30 días”, puntualizó.

Foto / Pablo Bohórquez. César Manzano ante Jhonier Riascos.

De igual forma, el dirigente deportivo agregó que “ya se tienen algunas conclusiones, al estar con el profe y estar en constante conversación con él, ya uno tiene un poco más de claridad sobre lo que él busca en estos jugadores y cuáles son los de su agrado, por eso ya nos pondremos de acuerdo y se elegirán los que tengan que estar, sin importar el número, la edad, ni nada de eso, solo que sea bueno y que su rendimiento sea sobresaliente, además que tenga un físico óptimo para jugar fútbol profesional”, concluyó.

Ahora solo queda esperar hasta el martes, cuando el área de comunicaciones de a conocer el comunicado con los jugadores que llegan a integrar el equipo profesional.

Nómina jugadores Copa

Santiago Castaño

Mateo Sterling Herrera

Jordan Saa

Yeison Martínez

Denis Izquierdo

Juan Camilo Hernández

Jaime Sierra

Sebastián González

Kevin Ortiz

Daniel Arcila

Jhonier Riascos

Cambios

Stiven Vélez por Santiago Castaño

José Carvajal por Jordan Saa

Luis Cuesta por Yeison Martínez

Nicanor Vélez por Juan Camilo Hernández

Alejandro Cardona por Sebastián González

Luis Londoño por Kevin Ortiz

Yeison Valencia por Daniel Arcila

Nómina Deportivo Pereira

Santiago Sánchez

Junior Posada

Dany Cano

Jesús Mena

Sebastián Ariza

Edwar Serna

Jorge Mario Murillo

Rafael Navarro

César Manzano

Ontonellar Jiménez

Mateo Cano

Cambios

Santiago Castaño por Santiago Sánchez

Sebastián Echavarría por Dany Cano

Juan Diego Grisales por Jesús Mena

Esteban Lopera por Edwar Serna

Stiven Restrepo por Jorge Mario Murillo

Jacobo Arango por Rafael Navarro

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *