Deportivo Pereira, a la final de la Liguilla BetPlay

Foto/ Dimayor

En el Estadio Hernán Ramírez Villegas, el Deportivo Pereira se clasificó a la final de la Liguilla BetPlay tras vencer en tanda de penales al Atlético Bucaramanga. 

El equipo matecaña salió a la cancha con su habitual uniforme rojo y amarillo, mientras que el Bucaramanga vistió un uniforme verde oscuro.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, los dos equipos eran consientes que se estaba jugando un paso importante en la historia de los clubes, pues ninguno de los dos ha logrado tener la posibilidad de disputar un torneo internacional.

Alejandro Piedrahíta y Rafael Navarro fueron los jugadores más destacados de la primera mitad. Crearon opciones importantes y la rotación del balón fue evidente. Sin embargo, en un descuido al minuto 19, Diego Herazo marcó el 1-0 para los leopardos.

Foto/ Dimayor

Con el pasar de los minutos el Bucaramanga se hizo más fuerte, pero las individuales hicieron de los matecañas un equipo superior.

El juvenil Piedrahíta al minuto 33 tiró un centro perfecto y Navarro marcó de cabeza. Jefferson Martínez no pudo hacer nada y quedó tendido en el césped.

En el segundo tiempo se vio un Bucaramanga más insistente, creó opciones de gol claras pero el guardamenta Harlen Castillo estuvo ahí para evitar la caída de su arco.

La segunda mitad terminó 1-1 y la definición se hizo desde el punto penal. El encuentro finalizó 3-2 a favor del Pereira que deja como protagonista al arquero Castillo.

Mañana a las 7:40 p.m se jugará la siguiente seminifinal entre Millonarios y Once Caldas.

Nómina Deportivo Pereira

Harlen Castillo, Francismo Córdoba, Danny Cano, Jonathan Lopera, Ketier Palomino, Jorge Bermúdez, Jhonny Vásquez, Rafael Navarro, Ángel Ramírez, Wilfrido de la Rosa y Alejandro Piedrahíta.

Nómina Atlético Bucaramanga

Jefferson Martínez, Cristhian Subero, Steve Makuka, Martín Payares, German Gutiérrez, Oscar Alcocer, John Freddy Pérez, Bernaldo Manzano, Johan Caballero, Rubén Rojas, Diego Herazo.

“Unidos somos más. Más deportes más región”

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.