Deportes Quindío y Valledupar disputaron un vibrante juego

Foto Deportes Quindío vs Valledupar

Foto/Dimayor

Sobre las 5:30 p.m. el conjunto Deportes Quindío disputó el encuentro de la fecha 7 de la segunda división del fútbol en Colombia ante el equipo de Valledupar, en un vibrante partido.

Este partido se jugó en el estadio Armando Maestre de la ciudad de Valledupar capital del departamento del Cesar, a lo largo de los 90 minutos los dos equipos buscaron abrir el marcador.

Te podría interesar:

Sin periodismo deportivo libre; más condenados a una dictadura 

La primera oportunidad llegaría para el Quindío en los primeros minutos del primer tiempo, luego de un cobro de tiro de esquina y el jugador Johan Cajares de Valledupar deliberadamente toca el balón con la mano, el central del partido no duda en pitar el penal, y Exneider Guerrero se apersona del esférico, cobra el penal que se estrella contra el vertical dilapidando la primera opción clara en el partido.

Minutos después volvía a arremeter el equipo cuyabro con un buen remate de fuera del área por parte de Cristian Mina y el balón pegaba en el horizontal negándole nuevamente la posibilidad al Quindío de abrir el marcador.

Foto/Dimayor

Luego vendría la reacción del Valledupar con un remate de media distancia de Onel Acosta, que iba a dar contra el poste generando un posibilidad clara para el cuadro vallenato.

En el segundo tiempo los equipos no bajaron el ritmo frenético del juego para ir por la victoria y en una jugada rápida de Cristian Mina quien ingresa al área, y Jhon Bello derriba al delantero del Deportes Quindío provocando un nuevo penal en el juego, esta vez a cargo del cobro Jairo Roy Castillo pero el remate se iba nuevamente al vertical de la mano derecha del portero del Valledupar Omar Rodríguez.

Finalmente fue empate 0-0 entre Deportes Quindío y Valledupar en una nueva jornada del Torneo BetPlay, con este resultado el Deportes Quindío se mantiene en el grupo de los 8 con 9 puntos marchando en el puesto 7, y el equipo de Valledupar es octavo con la misma cantidad de puntos pero con menor diferencia de gol.

En la próxima fecha el equipo cuyabro enfrentará a Tigres en condición de local en Armenia y el cuadro vallenato visitará al conjunto de Boyacá Chicó en Tunja.

 

Nomina inicial de Valledupar:

Omar Rodríguez, Joan Cajares, Jefferson Díaz, David Ramírez, Onel Acosta; Joiner Rodríguez, Jhon Gutiérrez, Kevin Arboleda, Eduar León, Santiago Carvajal y Misael Martínez.

D.T. Gerardo Bedoya

Nomina inicial de Deportes Quindío:

Luis Estacio; Sebastián Ayala, Breinner Paz, Exneyder Guerrero, Roy Castillo, Fabián Mina, Leyser Chaverra, César Hinestroza, Harold Balanta, Christian Mina y Leandro Angulo

D.T. Óscar Héctor Quintabani

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.