Deportes Quindío volvió a ganar, ahora en Palmira y frente a Orsomarso

Deportes Quindío volvió a ganar, ahora en Palmira y frente a Orsomarso

Foto / Orsomarso FC

Los cuyabros volvieron a ganar, esta vez por la mínima diferencia ante un Orsomarso que no encontró su juego.

El Deportes Quindío consiguió su tercer resultado favorable en las últimas tres fechas (2 victorias y un empate), esta vez en el Estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira y frente a Orsomarso, a quienes vencieron por 1 – 0 con anotación de Jairo Borrero a los 28 minutos de la etapa complementaria.

Un partido que tuvo pocas emociones en los arcos, pero que refleja el momento de un equipo que quiere seguir sumando para entrar en la fiesta de los ocho y pelear por uno de los ascensos. De resaltar el juego de Cristian Mina, que según los asistentes al estadio, fue la gran figura de los visitantes, creando opciones y asistiendo a Borrero en la única alegría del encuentro.

Foto / Orsomarso FC

Con esta victoria, Deportes Quindío se ubica en la novena casilla con 29 puntos y a puertas de entrar entre los ocho que disputarán los cuadrangulares a fin de año. Ahora los quindianos intentarán como locales este domingo 9 de septiembre, una nueva victoria, en el Estadio Centenario de Armenia a las 3:30 p.m., esta vez frente a Valledupar, que viene de ganar 2 – 0 al Atlético.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *