Deportes Quindío, regresa sin victoria y sin liderato

Foto/Dimayor

El equipo cafetero cayó en el calor de la ‘heroica’ frente a Real Cartagena y de ganar mañana el Deportivo Pereira, el equipo de Alberto Suárez quedará a cinco (5) puntos del liderato.

El Deportes Quindío no aprovechó la oportunidad que tenía de ganar para subirse de nuevo a la punta del Torneo Águila y meterle así algo de presión a su inmediato vecino, el Deportivo Pereira que enfrentará también un duro juego de visitante ante Boyacá Chicó.

Los dirigidos por Alberto Suárez perdieron 2-1 ante los cartageneros, que abrieron el marcador del juego por medio de Jhonny Cano a los 41 minutos del primer tiempo.  Dos minutos más tarde, se armó una pequeña gresca entre jugadores de ambos equipos, y como resultado de aquel encontronazo fueron expulsados por el juez central, el mismo Jhonny Cano por Real Cartagena y Didier Pino por parte de Deportes Quindío, quedando ambos equipos con 10 jugadores.

Quindío salió a buscar en la segunda mitad el empate, y la recompensa le llegó a los 49 minutos de juego por parte de Jairo Roy Castillo quien igualó el encuentro 1-1. A los 64 minutos, el profesor Suárez realizó doble variante y envió al terreno de juego a Exneyder Guerrero y a Juan Deusa, quienes sustituyeron a Johan Gómez y Aníbal Hernández, todo en busca del segundo gol que les diera la ventaja en el marcador.

Foto/Dimayor

Pero tres minutos luego de las maniobras tácticas hechas por el timonel cafetero, llegó el segundo gol del Real Cartagena, obra de Robert Harrys a los 67 minutos de trámite. Un baldado de agua fría para los cuyabros que nunca supieron  como reponerse y darle la vuelta a la situación, dejando escapar como mínimo un punto que pudo ser valioso en su lucha por el liderato del Torneo; contrario a su rival Real Cartagena, que con este importante triunfo ante los cafeteros se asumieron momentáneamente en el liderato con 11 puntos, uno más que Deportivo Pereira, cuando los matecañas todavía deben jugar en el Estadio La Independencia de Tunja ante Boyacá Chicó.

El próximo compromiso del Deportes Quindío será en el Estadio Centenario, de local y frente a Universitario de Popayán, el lunes 4 marzo sobre las 6:00 de la tarde.

Alineaciones del partido:

Quindío: 33 Miguel Vargas, 5 Wilmer Palacios, 6 Jesús Figueroa, 7 Henry Hernández, 10 Jairo Roy Castillo, 11 Johan Gomez, 19 Yeison Carabalí, 22 Aníbal Hernández, 23 Didier Pino, 24 Stiwar Mena, 25 Mateo Garavito.

Real Cartagena: 12 W. Mosquera, 2 E. Mosquera, 5 E. González, 7 E. Aguilar, 10 N. Barahona, 11 J. Cano, 13 C. Moreno, 16 J. Pineda, 17 L. Sierra, 20 R. Harrys, 28 J. meza.

«Unidos somos más. más deporte. más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *