Boston – Boca Junior gran campeón del cuadrangular Babyfútbol

Boston - Boca Junior Campeón

Foto / Pablo Bohórquez. Boston – Boca Junior Campeón

Se definieron las posiciones del Babyfútbol en Santa Rosa, donde el gran campeón fue Boston – Boca Junior que venció 3 – 2 a San Nicolás – Sócrates Valencia.

Santa Rosa sigue de fiesta futbolera con la definición del cuadrangular final entre los cuatro mejores elencos de Risaralda, donde la Vereda Tres Puertas – La Cantera y Boston – Boca Junior salieron victoriosos en sus duelos.

A primera hora la cancha sintética de La Hermosa recibió la definición por el tercer y cuarto lugar entre Vereda Tres Puertas – La Cantera y Veracruz Santa Rosa en un emocionante y parejo partido donde el talento de los 22 protagonistas estuvo a la orden del día.

El juego se abrió rápidamente luego de una mano en el área que el juez Leandro Balanta sancionara con lanzamiento desde los 12 pasos a los cinco minutos. Ejecución de la que se encargó Tomás Parra para vencer la resistencia Jerónimo Muñoz con un poco de suspenso.

En contexto: En Risaralda se juega el cuadrangular final de la Babyfútbol

A partir de allí ambos elencos buscaron generar opciones claras donde las zonas defensivas se comportaron de gran manera, mientras ambos cuidapalos relucieron por sus grandes reflejos.

Cuando transcurrían 22 minutos de la segunda parte, otra falta en el área, esta vez a favor de los santarrosanos, generó un nuevo lanzamiento de pena máxima.

El encargado esta vez fue Michael Santa pero el balón rebeldemente se estrelló en el vertical derecho del arco defendido por el guardameta Alejandro Salinas, que luego la esférica rebotó en el propio arquero y se fue al tiro de esquina.

Final del juego y el tercer lugar finalizó para la Vereda Tres Puertas – La Cantera y el cuarto para los representantes locales.

Partido de fondo y título definido

El plato fuerte de la jornada estuvo entre San Nicolás – Sócrates Valencia y Boston – Boca Junior en un partido un intenso, lleno de goles y con los arqueros Juan José Medina y Michael Giraldo como figuras de sus equipos.

Boston - Boca Junior vs San Nicolás Sócrates Valencia

Foto / Pablo Bohórquez

Sobre los 16 minutos un penal cobrado por Juan José Bedoya generó el primer grito de la fría tarde en Santa Rosa, que un minuto más tarde volvió a generar otra pena máxima a su favor que esta vez cobró Pablo Buriticá, pero esta vez el cuidapalos Michael Giraldo adivinó la intención y atajó de gran manera la ejecución.

A los 13 minutos de la parte complementaria llegó el empate de San Nicolás – Sócrates Valencia mediante Alex Montoya. Boston – Boca Junior volvió a ponerse al frente con un cabezazo de Emmanuel Marín sobre los 16 de juego.

Boston - Boca Junior celebra

Foto / Pablo Bohórquez

El mismo protagonista repitió aprovechando una confusión en el área de Sócrates para poner el 3 – 1, mientras a los 28 minutos el descuento llegó por obra de Luis Miguel Arango.

Boston - Boca Junior vs San Nicolás Sócrates Valencia

Foto / Pablo Bohórquez

Final del partido que dejó como campeón a Boston – Boca Junior, segundo a San Nicolás – Sócrates Valencia y tercero a la Vereda Tres Puertas – La Cantera. Además el goleador del cuadrangular fue Juan José Bedoya de Boston – Boca Junior y la valla menos vencida fue del club campeón con su golero Juan José Medina.

Vea más fotos de la jornada
Fotos / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Boston - Boca Junior Campeón

Foto / Pablo Bohórquez

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *