Deportes Quindío se quedó con los amistosos ante el Pereira

Foto / Suministrada por Susana Echeverry

En el Estadio Benjamín ‘el Mincho’ Cardona, de La Unión, Valle, se vivió un nuevo amistoso regional entre el Deportes Quindío y el Deportivo Pereira. Los cuyabros que todavía no han tenido contrataciones, sumaron su segundo ‘doblete’ de partidos luego de los disputados ante Boca Juniors de Cali, donde finalizaron con victoria 1 – 0  y empate 0 – 0, después de dos juegos de 60 minutos cada uno.

Este sábado 18 de enero, el Fútbol profesional se tomó la Unión, Valle, con el doblete amistoso entre Deportes Quindío y Deportivo Pereira, que siguen poniéndose a punto, para lo que serán sus participaciones tanto en la Liga como en el Torneo de Ascenso.

El elenco cuyabro que hasta ahora solo tuvo el cambio del cuerpo técnico y que está bajo el mando de Óscar Héctor Quintabani, viene de disputar otro doblete ante su similar de Boca Juniors de Cali, dejando un saldo de una derrota (1 – 0) y una victoria (0 – 3).

Mientras los matecañas han tenido la oportunidad de jugar tres amistosos previos (Venezuela Sub 23, Once Caldas y Bolivia Sub 23), dejando resultados alentadores con buenas presentaciones de los refuerzos que han llegado para sumar su experiencia.

Inicio de los partidos

Sobre las 9:45 a.m. se dio inicio al primero de los partidos, que estipularon ambas escuadras, con una duración de 60 minutos (30 por tiempo), donde el marcador no se movió, finalizó sin goles y en el que los matecañas terminaron con 10 jugadores por la expulsión de Michael Ordoñez.

Foto / Suministrada por Susana Echeverry

Para la parte complementaria, ambos planteles realizaron cambios en sus plantillas, donde el Deportes Quindío logró sacar ventaja quedándose con la victoria 1 – 0, con anotación de Danny Santoya al minuto 50.

Segundo partido

Nuevamente las variantes hicieron su aparición bajo un calor incesante y la mirada de varios aficionados, que lograron ingresar al partido, donde el juego marcaba paridad en el terreno de juego con un marcador parcial de 0 – 0.

Foto / Suministrada por Susana Echeverry

Para la parte final, el amistoso no tuvo variaciones dentro del marcador y finalizó en blanco, dejando como saldo una victoria y un empate para los cuyabros y una derrota y un empate para los pereiranos. Con esto, el Deportivo Pereira cierra sus juegos amistosos, mientras los dirigidos por Quintabani cierran su etapa de amistosos este miércoles 22 de enero, cuando enfrenten a Orsomarso en Cali, en la sede del elenco vallecaucano.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *