Deportes Quindío se fue en blanco ante Valledupar en el Torneo

Foto / Valledupar

El elenco cuyabro no pudo anotar en condición de local y concedió un empate en la novena fecha del Torneo ante Valledupar.

El Estadio Centenario abrió sus puertas para el juego entre Deportes Quindío y Valledupar por la novena fecha del Torneo, donde el buen fútbol y los goles quedaron en deuda en juego que finalizó 0 – 0.

El poco espectáculo mostrado en la cancha generó descontentos en los hinchas que se acercaron para observar el juego. Los locales que venían en un ascenso con rendimientos altos, no lograron concretar ninguna opción clara en el arco defendido por Luis Vásquez que prácticamente fue un espectador de lujo en los primeros 45 minutos.

La parte complementaria mostró un Valledupar apoderado del balón pero que tampoco supo qué hacer con él en los pies, dejando pasar las mínimas opciones donde llegaron a la portería defendida por Diego Martínez.

Con este empate el elenco cuyabro suma ahora 18 puntos, siendo todavía líder en la tabla de posiciones y a la espera de lo que suceda con sus rivales más cercanos como Deportivo Pereira, Real Cartagena o Bogotá que juegan este domingo en el complemento de la jornada.

Formaciones
Deportes Quindío

Diego Martínez, Wilmer Palacios, Jesús Figueroa, Henry Hernández, Roy Castillo, Danny Santoya, Jaime Córdoba, Exneyder Guerrero, Didier Pino, Mateo Garavito y Juan Deusa.

Valledupar

Luis Vásquez, Aldair Gutiérrez, José Cuenú, Luis Moreno, Wilmer Boyacá, Andrés Padilla, Saramys Rodríguez, Odacir Pérez, Orles Aragón, Harlin Ramírez y Cristian Cangá.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *