A Deportes Quindío se le escapó la victoria en el Centenario

A Deportes Quindío se le escapó la victoria en el Centenario

Foto/Pablo Bohórquez

El cotejo correspondiente a la segunda fecha del Torneo Águila II, terminó igualado 1-1. El Real Cartagena se llevó el punto de Armenia en el tiempo adicional en un gol que le adjudicaron a Jhon Vásquez.

El plantel cafetero llegó con las novedades de Diego Sevillano (titular) y Wilson Carpintero (suplente) a un duelo que tenían mentalizado sumar por el tema de la reclasificación; sin embargo los cartageneros hicieron gala al final del segundo tiempo y consiguieron un empate con sabor a victoria.

La presión alta desde los primeros minutos, las llegadas al arco de Luis Hurtado, dejaron a ‘Milagroso’ con amplias ventajas. Aunque el trámite del juego también pasó por la necesidad de Real Cartagena para meterse en el partido, jugadores como Yeison Pérea y Roy Castillo lo intentaron por las bandas.

El primer gol del encuentro fue obra de Stiwar Mena, quien en un cobro de tiro libre, aprovechó asistencia y de un soberbio remate fuera del área, la tiró al palo derecho de Hurtado para decretar el 1-0 al minuto 48.

Cartagena se metió en el encuentro y buscó las oportunidades, pero se encontró con un Quindío bien plantado. Los cambios terminaron dando resultado y sobre el final, los hombres del equipo costeño terminaron hostigando a la defensa local.

Al minuto 91 en un cobro de tiro de esquina, la zaga ‘Cuyabra’ se desconcentró, gesto que terminó en una jugada confusa y con un autogol de Didier Pino, pero que le notificaron al jugador del elenco ‘Heroico’, Jhon Vásquez.

Después de la anotación fue expulsado el arquero suplente Julián Mesa, quien airadamente reclamó  las decisiones arbitrales.

El empate deja con 2 puntos a Deportes Quindío, e igual número al visitante quien ya había sacado un 0-0 ante Unión Magdalena en la primera fecha.

El próximo partido para la divisa de la ‘Ciudad Milagro’, será ante Unión Magdalena, duelo para el que ya se han venido preparando según palabras del mismo técnico Alberto Suárez.

 

«Unidos somos más. Más deportes, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *