Deportes Quindío se adueñó de su plaza frente a Bogotá F.C.

Foto / Suministrada

El Deportes Quindío de Alberto Suárez logró importante victoria en la Copa Águila, donde pudo adueñarse de su plaza y entregarle al público cafetero una victoria en esta competición.

En la capital colombiana el resultado había sido 1-1 en el partido de ida; pero la historia cambió en suelo quindiano, los encargados de provocar esa transformación fueron Exneyder Guerrero, Wilson Carpintero y Johan Gómez.

En el primer tiempo el elenco Cuyabro lució intermintente, por momentos tomó la pelota, por momentos se la entregó al visitante; pero esto no fue problema porque el primero en abrir el marcador en el estadio Centenario fue Exneyder Guerero, el hombre que ha venido siendo solución para el equipo.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,18,36 interval=3 width=300 height=300 orderby=rand]

El gesto lo imitó el popular Wilson Carpintero, que sosteniéndose en su veteranía y en la necesidad de la victoria para avanzar, ajustó el 2-0 sobre los 26 minutos.

El cuadro bogotano no tenía cómo sorprender en red contraria, fue más la impotencia de ver a su tímido adversario ganar que el juego que propuso.

Al segundo tiempo Quindío aguantó el marcador, pero no se resguardó, quiso más y fue entonces la oportunidad para que Johan Gómez ajustará el 3-0 sobre los 70 minutos, un marcador que lo ingresó a los ocho mejores de la Copa Águila.

Bogotá entró al choque, no pudo contener el descontento de dejar ir en suelo alejo una oportunidad de continuar en el certamen deportivo, y sobre el final terminó con 8 jugadores en la cancha.

NÓMINAS 

Deportes Quindío: Miguel Fernando Vargas, Wilmer Palacios, Pablo Escobar, Stiwar Mena, Diego Fernández, Juan Deusa, Yeison Carabalí, Jairo Borrero, Exneyder Guerrero, Wilson Carpintero y Diber Cambindo.

Bogotá F.C: Andrés Salazar, Aldair Cantillo, Haider Landázuri, Jeisson Quiñonez, Néstor Asprilla, Luis Pérez, Fabián Zambrano, Esteban Morales, César Caicedo, Cristián Díaz y Fernando Castillo.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *