Deportes Quindío se adueñó de su plaza frente a Bogotá F.C.

Foto / Suministrada

El Deportes Quindío de Alberto Suárez logró importante victoria en la Copa Águila, donde pudo adueñarse de su plaza y entregarle al público cafetero una victoria en esta competición.

En la capital colombiana el resultado había sido 1-1 en el partido de ida; pero la historia cambió en suelo quindiano, los encargados de provocar esa transformación fueron Exneyder Guerrero, Wilson Carpintero y Johan Gómez.

En el primer tiempo el elenco Cuyabro lució intermintente, por momentos tomó la pelota, por momentos se la entregó al visitante; pero esto no fue problema porque el primero en abrir el marcador en el estadio Centenario fue Exneyder Guerero, el hombre que ha venido siendo solución para el equipo.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,18,36 interval=3 width=300 height=300 orderby=rand]

El gesto lo imitó el popular Wilson Carpintero, que sosteniéndose en su veteranía y en la necesidad de la victoria para avanzar, ajustó el 2-0 sobre los 26 minutos.

El cuadro bogotano no tenía cómo sorprender en red contraria, fue más la impotencia de ver a su tímido adversario ganar que el juego que propuso.

Al segundo tiempo Quindío aguantó el marcador, pero no se resguardó, quiso más y fue entonces la oportunidad para que Johan Gómez ajustará el 3-0 sobre los 70 minutos, un marcador que lo ingresó a los ocho mejores de la Copa Águila.

Bogotá entró al choque, no pudo contener el descontento de dejar ir en suelo alejo una oportunidad de continuar en el certamen deportivo, y sobre el final terminó con 8 jugadores en la cancha.

NÓMINAS 

Deportes Quindío: Miguel Fernando Vargas, Wilmer Palacios, Pablo Escobar, Stiwar Mena, Diego Fernández, Juan Deusa, Yeison Carabalí, Jairo Borrero, Exneyder Guerrero, Wilson Carpintero y Diber Cambindo.

Bogotá F.C: Andrés Salazar, Aldair Cantillo, Haider Landázuri, Jeisson Quiñonez, Néstor Asprilla, Luis Pérez, Fabián Zambrano, Esteban Morales, César Caicedo, Cristián Díaz y Fernando Castillo.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.