Deportes Quindío a poner orden en su estadio ante Chicó F.C.

Foto/Pablo Bohórquez / Foto Archivo

La divisa representativa del Quindío enfrentará en la noche del lunes (8:00 pm) a su similar de Chicó F.C. en juego válido por la séptima fecha del Torne Águila II. El ‘Cuyabro’ viene de vencer 2-1 a Fortaleza C.E.I.F aire que le ha servido para replantear y mejorar aspectos de cara al duelo de esta noche.

Por: Carlos A. Marín

La necesidad de reconectarse con su público será el aliciente más importante que tendrá el duelo de esta noche frente al equipo boyacense, que viene del empate 0-0 frente a Unión Magdalena. Los orientados por el técnico Alberto Suárez buscarán desde el minuto cero, romper las redes contrarias y quedarse con los puntos en casa.

Semilleros Deportivos habló con Wilson Carpintero y Diego Sevillano, dos referentes en ataque para el Deportes Quindío que además buscará no alejarse de los primeros puestos de la reclafisicación. “Hay que ratificar lo que se hizo ante Fortaleza, y conseguir los tres puntos“, dijo Diego Sevillano. El jugador también reconoció que hay que trabajar en algunas falencias: “estamos tratando de mejorar el circuito de juego,la movilidad y ser un poco más efectivos, creo que con el correr de los partidos lo vamos a ir logrando“.

Foto / Pablo Bohórquez

 

Por su parte Wilson Carpintero comentó lo siguiente: “Lo de Leones quedó atrás, esperamos validar la condición de local y volver a sumar para no perderle pisada a los primeros”, Wilson habló de los trabajos en semana, “Hemos insistido en el juego por los costados, en la circulación de pelota, en la definición porque hemos tenido varias oportunidades y no se ha convertido, también en darle más orden a la defensa”, apuntó.

La divisa de la ‘Ciudad Milagro’ tiene 11 unidades y se ubica en la quinta casilla de la tabla de posiciones, mientras en reclasificación, ítem importante para el ascenso, está en la cuarta posición con 45 unidades, tres menos que el puntero Deportivo Pereira con 48 puntos.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *