Deportes Quindío no pudo y perdió con Orsomarso en debut de Copa

Foto / Deportes Quindío

Por la primera fecha de la Copa que reúne a los equipos de la A y B, el Deportes Quindío perdió como local ante Orsomarso con anotación de Víctor Montaño.

Se inició el tercero de los torneos que maneja el fútbol colombiano, esta vez con la Copa en donde el Deportes Quindío recibió la visita de Orsomarso, abriendo el telón del grupo G, en la que la falta de gol fue fundamental en un juego que se definió con una pelota quieta. El elenco cuyabro que venía de golear a Bogotá por el torneo, esta vez no pudo encontrar la efectividad y por el contrario, perdió ante el equipo de Palmira que le bastó un golazo de tiro libre del veterano Víctor Hugo Montaño sobre los 32 minutos de la primera parte.

Un primer tiempo en el que ambas escuadras no mostraron buen fútbol y muestra de ello, fueron las pocas opciones claras en los arcos y que se redujeron a lo único emocionante de los primeros 45 minutos, cuando el ex Deportes Quindío y ya experimentado jugador Víctor Hugo Montaño con un magistral cobro de pelota quieta, dejó sin reacción al golero Pablo Betancur que acompañó con su mirada el balón cuando ingresaba al fondo de las piolas.

Foto / Deportes Quindío

Un gol que generó una pequeña reacción en los locales que intentaron a través de Santoya, España y Filigrana, inquietar el arco visitante, pero sin ninguna efectividad, mientras que los palmireños preocuparon la defensa local, con dos opciones claras que detuvo de gran manera el cuidapalos al servicio del Deportes Quindío.

Hay que decir que en la escuadra de Alberto Suárez, prácticamente los 11 jugadores en cancha hacían su debut en el semestre, donde se resaltaba la presencia de otros dos juveniles, Bryan Ceballos (quien se iría expulsado a los 85 minutos por doble amarilla) y Wilson España en el ataque, aunque sin mayores participaciones.

Foto / Suministrada

Un resultado que no es bueno, porque se comienza perdiendo de local y porque se empieza a dar ventajas en el grupo que se complementa con Huila y Cortuluá, donde los huilenses lograron los tres puntos al vencer 1 – 0 a los tulueños.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *