Deportes Quindío por los tres puntos ante Real Cartagena

Deportes Quindío por los tres puntos ante Real Cartagena

Foto: Pablo Bohórquez / Archivo Semilleros Deportivos

Con una semana más de trabajo el onceno del técnico Alberto Suárez recibirá esta noche (7:45 pm) al Real Cartagena. Los cafeteros no cambiarán mucho su nómina de la primera fecha, aunque se espera la participación de Wilson ‘Pájaro’ Carpintero y el regreso de Diego Sevillano en el ataque.

Por: Carlos A. Marín

Quindío abrirá de local la campaña del segundo semestre en el Torneo Águila II, donde buscará nuevamente los puestos de privilegio en las finales. Para eso llegaron hombres importantes como Wilson Carpintero.

Como lo habían planificado antes de visitar a Universitario de Popayán, los hombres del ´Cuyabro’ entrenaron durante la semana detalles de pretemporada, para dar por concluido el proceso que según el mismo profesor Suárez, se verá reflejado en la tercera semana de competencia. “Terminamos los cuatro ciclos de pretemporada el sábado anterior, los efectos ya será verán en la tercera semana de competencia, todo  lo que tenemos planificado… Estamos tranquilos y esperando los duelos”, dijo.

Respecto al duelo ante Real Cartagena, la ilusión el mayor en el equipo quindiano, pues de darse un triunfo esta noche los ubicaría segundos en la reclasificación, otro ítem importante en las aspiraciones de ascender a la máxima categoría.

Foto: Pablo Bohórquez / Archivo Semilleros Deportivos

El técnico habló con Semilleros Deportivos de los dos hombres que volverán hoy, confirmó la presencia de Diego Sevillano y de Wilson Carpintero. “No podemos contar con Areco todavía por un tema de papeleo”, complementó el estratega.

Real Cartagena también viene de empatar, lo hizo en la primera fecha frente a Unión Magdalena 0-0 en su estadio. Por el lado de los locales, llegarán al estadio Centenario con el mismo antecedente, pues igualaron 1-1 ante Universitario de Popayán el fin de semana anterior.

Así pues, las dos escuadras que disputarán la segunda fecha del torneo de la B, buscarán sumar para retener la confianza.

Antecedentes 

El recuerdo más fresco que tienen los quindianos es el 0-1 en condición de visitante en el Torneo Águila I. En la noche del 20 de febrero, Gustavo Torres le dio el triunfo a Deportes Quindío sobre los 33 minutos del primer tiempo, frente un Cartagena que no pudo responderle a su hinchada.

 

Datos

Lugar: Centenario Armenia

Hora: 7:45 pm

Televisión: Sí

 

Boletería

Burbujas del Calima y entrada Unicentro

Niños entre los 5 y 12 años  ingresan gratis a Oriental y Occidental con el requisito de tener un adulto que lo acompañe.

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *