Deportes Quindío fuera de los ocho y sin responderle a su afición en Armenia

Carlos Marín / Periodista Deportivo

Por: Carlos A. Marín

Ya lo había dicho Alberto Suárez previo al partido frente a Llaneros, que era lamentable  dejar ir puntos importantes ante su público, y así ocurrió en la tarde del lunes, el visitante nuevamente le opacó la victoria y se llevó una unidad del Centenario de Armenia.

 

Los aficionados quindianos no pueden esconder el malestar  que partido a partido se hace más fuerte, eso se evidenció en los pocos asistentes que llegaron a la plaza para ver el encuentro válido por la fecha 10 del Torneo Águila II, ante Llaneros F.C.

Pese a que Deportes Quindío tuvo una pretemporada que se extendió hasta la segunda semana de competencia, y que además tuvo una para de 15 días previo al partido con Llaneros, no pudo mejorar mucho las condiciones que traía, en las que perdió de local contra Chicó F.C. 1-3 y cuando visitó a Deportivo Pereira en el clásico regional, duelo que también perdió 2-0.

En el compromiso ante el onceno ‘Vallenato’ no se vio mejoría, la crítica de la prensa, los aficionados ya son más frecuentes y fuerte.

Foto / Pablo Bohórquez / Foto Archivo 

El gol del ‘Cuyabro’ llegó sobre los 51 minutos gracias a Diber Cambindo, el joven jugador le dio la alegría a los pocos asistentes; sin embargo la visita no llegó a esconderse, y pudo encontrar la paridad por medio de un penal decretado por el central, 1-1 terminó el juego en el Centenario.

El resultado no lo alejó de los ocho, pero dejó la sensación de que algo está pasando al interior del plantel, pues tuvieron 15 días para mejorar, y el discursos de retomar la ofensiva del semestre anterior y la concentración en ataque ya se está agotando.

Los refuerzos Diego Daniel Areco, y Wilson Carpintero poco han figurado en las nueve fechas disputadas, primero el paraguayo no había solucionado el ‘papeleo’ para debutar, apenas  hace un par de fechas lo hizo, y segundo Carpintero es un hombre de conocimiento; pero parece que lo hace mejor en los entrenamientos y orientando a los jóvenes, que en el campo, siendo solución de gol para los suyos.

El Quindío continúa décimo en la tabla con 12 unidades, en la reclasificación todavía tiene fechas por disputar para mejor su ubicación, claro que también dependerá de sus rivales directos.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.