Deportes Quindío dió un paso para acercarse a la final del Torneo BetPlay

Foto/Dimayor. Deportes Quindío vs Tigres F.C. fecha 5 cuadrangulares finales, Grupo B Torneo BetPlay I Dimayor 2022.

Deportes Quindío enfrentaba este miércoles 31 de mayo, al Tigres FC, por la fecha 5 de los cuadrangulares finales del Grupo B, en el Torneo B Play I Dimayor 2022, con la firme intención de conseguir una victoria, y afianzarse en el liderato.

El compromiso inició sobre las 3:00 p.m. en el Estadio Centenario de Armenia, y tuvo como juez central al antioqueño Alejandro González Moncada.

Te puede interesar:

Laura Zapata convocada a la selección Colombia de Voleibol

Para el equipo dirigido por Óscar Héctor Quintabani, no iba a ser un partido nada fácil, a pesar de que se medían ante un conjunto de Tigres FC, ya sin opciones de clasificar a la final.

Los cuyabros y su necesidad de buscar los 3 puntos, la mostraron desde que comenzó el encuentro, pero por muchos pasajes del partido, equivocó el camino, debido a la buena línea defensiva que marcaba el equipo de Tigres FC, provocando que la primera parte se fuera sin anotaciones.

Foto/Dimayor. Deportes Quindío vs Tigres F.C. fecha 5 cuadrangulares finales, Grupo B Torneo BetPlay I Dimayor 2022.

El arma más peligrosa a favor del cuadro quindiano a lo largo del partido, fue la vía aérea, tanto así que al minuto 53, hubo un cobro de tiro libre ejecutado por Jairo Borrero, cabezazo de Luis Fabian Mina, balón al fondo de la red, pero increíblemente uno de los asistentes de línea, levanta la bandera señalando fuera de lugar, cuando el jugador del Deportes Quindío estaba completamente habilitado.

Pero la insistencia del onceno de la ciudad milagro, terminaría por dar su fruto sobre el minuto 66, nuevamente a  balón parado, esta vez en un cobro de tiro de esquina, y cabezazo certero de Leandro Angulo, que marcaba su segundo gol como profesional, y además anotación clave en las aspiraciones del equipo de Armenia, de llegar a la final del Torneo Betplay.

Foto/Dimayor. Deportes Quindío vs Tigres F.C. fecha 5 cuadrangulares finales, Grupo B Torneo BetPlay I Dimayor 2022.

Finalmente victoria del Deportes Quindío 1-0 sobre Tigres, que lo mantiene como líder del cuadrangular B, del Torneo de segunda división de fútbol en Colombia, y a falta de una fecha depende de si mismo, para ingresar a la final del primer semestre.

Ahora el Deportes Quindío buscará cerrar ese paso a la final, cuando enfrente en la última jornada a Fortaleza FC, que venció 2-0 a Bogotá FC, y también quiere lograr la clasificación con un triunfo en condición de local.

Nomina titular de Deportes  Quindío:

Mathias Cubero, Sebastian Ayala, Jesus Figueroa, Exneyder Guerrero, Roy Castillo, Fabian Mina, Gerson Díaz, Leyser Chaverra, Harold Balanta, Leandroa Angulo y Felipe Cifuentes.

DT Óscar Héctor Quintabani.

Nomina titular de Tigres FC:

Sebastian Duque, Jefferson Laitton, Alejandro Mejía, Gustavo Benjumea, Alejandro Mosquera, Julián Ibarra, Tomás Salazar, Nicolas Roa, Santiago Roa, Camilo Mccormick y Luis Palacios.

DT Jorge Rojas.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

 

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 2 de junio de 2022

    […] Por el lado del Eje Cafetero, tendrá representación con diferentes deportistas en el evento nacional, dos parejas de Risaralda, la número 1 Camilo Rivera y Luis Miguel Rincón, y la 2 compuesta por Juan David Mantilla y Santiago Cano. Te puede interesar: Deportes Quindío dió un paso para acercarse a la final del Torneo BetPlay […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *