Deportes Quindío afrontó un difícil partido ante Fortaleza FC por la fecha 9 del Torneo BetPlay

Foto/Dimayor

En la fecha 9 del Torneo BetPlay del fútbol en Colombia el Deportes Quindío jugó de visitante ante Fortaleza F.C., trayéndose un buen resultado del estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá.

El desarrollo del juego arrancó mejor para el cuadro de Fortaleza que rápidamente se fue adelante en el marcador al minuto  4, con el gol que marcó Jhon Jairo Solís después de aprovechar un centro de Andrés Salazar, y rematar de pierna derecha enviando el balón al fondo de la red.

Te podría interesar:

El deportista de Risaralda Leonardo Favio Varón protagonista en el Campeonato Panamericano de Paraciclismo de Pista y Ruta

Dos minutos después  el equipo Cuyabro no se acababa de recuperar del primer zarpazo del conjunto capitalino, tanto así que  Adrián Parra aprovechó un error en la zaga defensiva, para poner el 2-0 parcial en el compromiso.

Parecía que se le venía la noche al Deportes Quindío pero al minuto 39 se equivoca el portero de Fortaleza Yimy Gómez, le regala el balón a  Jairo Borrero que ingresa al área, levanta el centro y de cabeza  Leandro Angulo descuenta para el conjunto cuyabro.

Foto/Dimayor

Ese gol le dio ánimo al cuadro de Armenia y ya para el segundo tiempo cuando el reloj marcaba el minuto 73 de juego, cobro de tiro de esquina de Jairo Roy Castillo, y de cabezazo certero John  Balanta pone el empate 2-2.

Finalmente fue 2-2 en el estadio Metropolitano de Techo que deja momentáneamente al equipo Deportes Quindío octavo con 11 puntos con un campaña muy irregular, mientras que Fortaleza cumple una excelente temporada con 15 puntos en el segundo lugar del Torneo BetPlay.

Alineación titular de Fortaleza FC:

Yimy Gómez, Luis Jiménez, Pedro Franco, Daniel Rivera, David Cuperman, Jaime Alvarado, Sebastián Navarro, Jhon Solís , Kevin Aladessanmi, Andrés Salazar y  Adrián Parra.

D.T. Nelson Flórez

Alineación titular de Deportes Quindío:

Luis Estacio; Leyser Chaverra, John Balanta, Breiner Paz, César Hinestroza; Leandro Angulo, Luis Carabalí, Jefferson Churi, Exneyder Guerrero, Jairo Borrero y Luis Mina.

D.T. Óscar Quintabani

«Unidos somos más. Más deporte, más nación»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 22 de marzo de 2022

    […] Deportes Quindío afrontó un difícil partido ante Fortaleza FC por la fecha 9 del Torneo BetPlay […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.