Deportes Quindío a paso firme en el Torneo con nueva victoria

Foto / Deportes Quindío Oficial

El elenco cuyabro sigue mostrando un alto nivel de efectividad en el arco contrario, luego de conseguir una nueva victoria, esta vez ante el Real Cartagena por 5 – 1 en el cierre de la fecha siete del Torneo BetPlay.

Al Deportes Quindío le bastaron solo 45 minutos para definir el partido ante Real Cartagena, con anotaciones de Anuar Hurtado, Diber Cambindo, Didier Pino, Exneyder Guerrero y Danny Santoya, mientras que por la visita descontó Sebastián Girado en la parte complementaria.

Primer tiempo

Un juego que se empezó a definir desde temprano, al minuto seis fue el zaguero central el que aprovechó un saque de banda largo de Leyser Chaverra, para anticipar con su cabeza a tres defensores y colocar el primero de la noche para los locales.

El elenco cuyabro se tomó confianza y a los 22 minutos fue Diber Cambindo el que estrelló el balón en el travesaño, mientras Real Cartagena tuvo una mínima reacción con dos acciones.

Primero a los 26 minutos, con un mano a mano de Pablo Escobar que atajó de gran manera Luis Estacio y luego dos minutos más tarde, nuevamente con otra atajada del golero al servicio del elenco quindiano, tras un remate de Sebastián Girado.

Los locales volvieron a tomar el balón y fue Chaverra el que volvió a estrellar la redonda contra el travesaño, con otro remate de afuera del área. Cambindo y Pino sentenciaron el juego a los 33 y 34 de juego con dos grandes goles, primero con una jugada individual dejando al defensor con un ‘ocho’ y definiéndole al palo contrario al golero Óscar Ramos y luego con un remate aprovechando un mal despeje de la defensa visitante.

Segundo tempo

Para el inicio de la parte final, el Quindío bajó el ritmo y allí aprovechó el elenco cartagenero para descontar sobre los 52 minutos con un cabezazo de Sebastián Girado, tras un centro desde el costado derecho de Jesús Espinoza.

Un gol que no preocupó en las arcas quindianas, que sobre los 80 minutos puso el cuarto, con un tiro libre de Exneyder Guerrero que dejó sin reacción al cuidapalos Ramos y que sentenció Danny Santoya tres minutos después para poner el quinto de la noche.

Un resultado que deja como líder del Torneo al elenco de Óscar Héctor Quintabani, que en la próxima fecha jugará ante Real San Andrés el 15 de marzo (por confirmar por alerta amarilla sobre el Coronavirus Covid – 19).

Formaciones
Deportes Quindío

Luis Estacio, Brayan Ceballos, Anuar Hurtado, Exneyder Guerrero, Roy Castillo, Leyser Chaverra, Olmes García, Didier Pino, Mateo Garavito, Diber Cambindo y Miguel Carabalí.

Real Cartagena

Óscar Ramos, Pablo Escobar, Daniel Pedrozo, Kalazán Suárez, Samir Arroyo, Erick Montaño, New Mena, Jesús Espinoza, Sebastián Girado, Steven Sánchez y Jefferson Díaz.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *