¿De quién es este tatuaje?, una cábala de reconocida deportista

Tatuaje, Bailarina (Pez)

Foto / Carlos Marín / Tatuaje, Bailarina (Pez)

Por: Lady Johanna Grisales

En el mundo del deporte no todo es competencia, detrás de cada deportista está su familia, esa que acompaña en cada prueba y se mantiene en celebraciones o momentos difíciles. Los deportistas lo reconocen y ante este respaldo demuestran su amor con tatuajes, mensajes de agradecimiento y cábalas.

Semilleros Deportivos encontró en Cartagena, una historia que es la fiel muestra de la unión. Padre e hija, inmersos es un deporte, decidieron tatuarse una bailarina (pez), que simboliza el amor por la abuela Nubia Josefa Ramírez, quien en vida entregó sus mejores momentos para ver a otros sonreír.

Ella es destacada en el mundo del deporte, él es dirigente deportivo y además de su amor por el campo deportivo, los une la misma sangre, y ahora este tatuaje que exponen a cada escenario que van. La bailarina, como se le conoce al pez ‘Goldfish’, el más domesticado el mundo, los inspira a donde van porque rememora en cierto sentido a doña Nubia.

«El tatuaje que tenemos es de una bailarina, lo tenemos en honor a mi abuelita que falleció el año pasado y pues fue muy difícil para toda la familia, porque estuvo mucho tiempo enferma y lo quisimos hacer en honor a ella, lo tiene mi papá, mi hermano, mi prima y yo, y próximamente se lo va a hacer mi tío también, entonces es un tatuaje que nos une como familia y también la representa a ella porque nos trae muchos recuerdos de la casa donde ella vivía en Bogotá y de todo lo que ella representó para nosotros», expresó la atleta.

Su padre ha convertido el tatuaje en un amuleto para ambos, incluso para la familia. Este sello de amor en la pierna derecha es  cábala, es memoria, es huella de un amor imborrable.

¿De quién se trata? 

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.