Deportivo Pereira se refuerza para una exigente liga en el 2020

Fotos / Deportivo Pereira Oficial

El elenco matecaña ya confirmó cuatro refuerzos y tiene uno más a punto de concretar, para afrontar su regreso a la máxima categoría luego de ocho años, mientras seis futbolistas ya se despidieron de la institución.

Luego de un 2019 soñado con bicampeonato y ascenso, el Deportivo Pereira que reinicia sus trabajos el 2 de enero, ya confirmó algunos nombres de experiencia, que llegan para afrontar el regreso a la máxima categoría.

Camilo Mena (llegó de Tigres), Michael Ordóñez (procedente del Huila), Jonathan Lopera (Llega de Rionegro) y Felipe Cardoza (procedente del Huila), ya fueron confirmados por las directivas matecañas, mientras que Wilfrido de la Rosa (llega desde el Deportivo Pasto) ya tiene acuerdo de palabra y en las próximas horas también será confirmado.

Por su parte, otros nombres culminaron su etapa en las toldas ‘aurirrojas’, entre los que se encuentran Christian Mejía, Sebastián Puerta, Yainer Acevedo, Carlos Lasso, Matías Jaime y Jesús Mena.

Según Felipe Euse, director deportivo, el matecaña llegará a temporada 2020 con nuevas caras, pues buscarían extremos, delanteros y “posiblemente un volante mixto”, en palabras el dirigente.

Así pues, las directivas y el cuerpo técnico encabezado por el estratega Néstor Craviotto esperan además cerrar negociaciones con entre dos y tres futbolistas más, cerrar el libro de fichajes del primer semestre, donde la prioridad será salvar la categoría.

Dato*

El equipo pereirano ya confirmó cerca de 10 jugadores que renovaron sus contratos con el plantel, entre los que están Diego Álvarez, Jairo Molina y Edwin Movil.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *