Dayro Moreno regresó con gol en el empate de Once Caldas

Foto/ Dimayor

El Once Caldas no pasó del empate en la fecha 14 de la Liga Betplay, en el partido que lo enfrentó al Cúcuta Deportivo. El encuentro que se disputó en el estadio Palogrande de Manizales, reunió a dos conjuntos que llegaron con la necesidad de triunfo para buscar sumar en la tabla de posiciones, pero todo terminó en tablas. El juego finalizó 1-1 con anotación de Dayro Moreno.

En la primera parte el partido estuvo lleno de errores por parte de ambos equipos, se fue adelante en el marcador el conjunto que los supo aprovechar. Al minuto 1’ el Cúcuta sorprendió con un disparo de larga distancia que pegó en el travesaño. A los 5’ y 9’ Dayro tuvo dos oportunidades para marcar por primera vez con la camiseta blanca desde su regreso, pero está falto de definición. Solo en el minuto 15’ luego de un tiro de esquina, Hanyer Mosquera puso el primero para la visita con un cabezazo. 

En el segundo tiempo el técnico cartagenero hizo dos variantes desde el inicio para que el equipo albo se volviera más ofensivo. En el 54’ el ingresado Hernández estrelló un balón en el palo que significaba el empate y dos minutos después, la defensa del Cúcuta despejó la pelota de la línea del arco luego de un remate de Ovelar. 

A los 67’ minutos llegó el momento que el hincha del blanco esperaba, Dayro Moreno volvió a marcar con la camiseta 17 puesta, después de un error en salida de Diego Peralta, que aprovechó bien el nacido en Chicoral, Tolima. El equipo de Caldas siguió insistiendo en el triunfo, pero la falta de definición no le permitió ganar el partido. Al minuto 90′, Cubides tuvo el triunfo en un balón dividido en el área, sin embargo, no tuvo la suficiente fuerza para rematar y anotar en su debut como profesional.

Foto/ Dimayor

El Once Caldas no gana hace tres fechas, por lo que ya se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 21 puntos. Ahora los de Manizales visitarán a Boyacá Chicó el sábado 17 de octubre. Por su parte, el Cúcuta Deportivo es 18 con 11 puntos y recibirá en la fecha 15 al Envigado.

Nómina Once Caldas 

Gerardo Ortíz, David Gómez, Junior Bueno, Andrés Correa, Carlos Pájaro (Alejandro García), Jhony Galli (Sebastián Hernández), Robert Mejía, Marcelino Carreazo (Tomás Clavijo), Pablo Rojas (David Lemos), Dayro Moreno (Santiago Cubides) y Roberto Ovelar.

DT: Hubert Bodhert

Nómina Cúcuta Deportivo

Juan Camilo Chaverra, Winston Ramírez  (Auli Oliveros), Diego Peralta (Héctor Solano), Hanyer Mosquera, Cristian Valencia, Diego Sánchez, Matías Rodríguez (Juan Pablo Marín), Jaen Pineda, Jefferson Ramos (Christian Mina), Hernán Burbano (Ronaldo Ariza) y Agustín Vuletich.

DT: Jorge Artigas

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *