Cucho Hernández, Eddie Segura y Jorge Murillo hablarán con los colombianos

“Cucho” Hernández, Eddie Segura y Jorge Murillo, hablarán este viernes con los colombianos

Este viernes 17 de abril, los tres jugadores más representativos del fútbol pereirano a nivel nacional e internacional, hablarán con sus fieles seguidores.

La conectividad a internet está dispuesta y garantizada para acercar más a los seguidores con sus jugadores admirados, y ante el confinamiento que obliga la pandemia a nivel mundial, lo único que no puede dejar de crecer es la posibilidad de innovar y ampliar las alternativas.

S&O EDUCATION es una de esas iniciativas emprendedoras que emergen como posibilidad en medio de la crisis; para ello han creado todas las condiciones necesarias para poner en contacto directo a tres de los jugadores más representativos de la región.

Juan Camilo “Cucho” Hernández ahora en el Mallorca de España y con una tasa en el mercado cercana a los 6,7 millones de euros*; Eddie Segura al servicio de la escuadra norteamericana Los Ángeles de la MLS y valorado en 1,2 millones de euros*; a quienes se suma el talentoso volante del Deportivo Pereira, Jorge Mario Murillo, dispondrán de un conversatorio, en el que estarán dispuestos a todo.

Los tres jugadores ya están confirmados para entablar el diálogo, de hecho han participado en el diseño y la forma como será orientada la conversación con los participantes que quieran sumarse al encuentro, sin requisitos, sin costo, y únicamente diligenciando el formulario.

Inscribirse aquí

Se espera que futbolistas jóvenes, junto con sus entrenadores y hasta con los padres de familia, puedan conversar de manera libre y espontánea a través de la plataforma ZOOM,  algo nunca antes visto en el mundo del fútbol, y en medio del diálogo, podrán interactuar y preguntar de forma directa a los jugadores sobre su acontecer deportivo, antes, durante y por qué no, después de la cuarentena.

Fotos / Suministradas. Trayectoria de Cucho Hernández.

La iniciativa surgió en un grupo de cuatro emprendedores que se animaron desde el año anterior a tejer una propuesta que favoreciera nuevos y diversos espacios de aprendizaje, recreación y competencia mediante capacitaciones, eventos y servicios en el mundo deportivo, inicialmente con el fútbol y luego con otras disciplinas.

La innovación es un aspecto diferencial y fundamental en la propuesta que Alejandro Salazar, profesional en Ciencias del Deporte y la Recreación; Sebastián Salazar, Administrador de Empresas;  Sebastián Ossa, aspirante a Abogado; y Esteban Loaiza, aspirante a Técnico en Diseño Gráfico; lograron  consolidar S&O EDUCACTION, una iniciativa que viene rodando desde el 2019 con un primer evento en noviembre y otro en febrero del 2020.

El encuentro iniciará este viernes 17 de abril a partir de las 11:00 a.m. hora Colombia, a través de la plataforma ZOOM.

Por eso no dudaron en analizar el contexto actual de confinamiento al que también se ven literalmente “sometidos” los jugadores de fútbol profesional en el mundo, y entre muchas preguntas que surgieron, siempre emergió aquella que se cuestiona por la forma en que los talentosos de la pecosa lograrán mantener su nivel de competencia, su rendimiento físico y en el fondo su calidad futbolística después de la pandemia.

Ya son más de veinte días en los que el fútbol a nivel mundial se vio obligado a parar, y con ello, los jugadores, que ahora se ven expuestos a rutinas de tele entrenamiento (lo que sería su tele trabajo), tiene un tremendo reto por delante, y es el de sostener su nivel de competencia, y este reto no solo lo asumen únicamente los profesionales, sino también aquellos jóvenes futbolistas que se inician y hasta los aficionados que guardan la esperanza de volver a las canchas a exponer su mejor condición con la redonda.

Foto / Carlos Marín / Eddie Segura (Centro) Colombia vs Ecuador en Preolímpico de Fútbol 2020.

De un momento a otro, las exigencias de los preparadores físicos pasaron a la auto regulación de los jugadores en sus hogares, los controles nutricionales ya se registran en formatos que diligencian los mismos jugadores, y hasta los gestos técnicos terminan siendo supervisados por videos de corta y larga duración que deben ser enviados a los clubes y a los cuerpos técnicos que los dirigen. ¿Qué hay detrás de todo esto?, he allí una buena razón para dialogar con los grandes futbolistas y preguntárselos de forma directa.

El encuentro iniciará este viernes 17 de abril a partir de las 11:00 a.m. hora Colombia, a través de la plataforma ZOOM. Las personas interesadas en participar e interactuar con los jugadores, deben inscribirse en el siguiente formulario, y recibir la confirmación de dicha inscripción, dado que los cupos son limitados y se debe garantizar el compromiso con el conversatorio.

* Según Transfermarkt.

Inscribirse aquí

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *