Credidayer goleó para asegurar su clasificación en la Copa

Foto/ Angie Daniela Valencia

La séptima jornada de la Copa Ciudad Pereira estuvo marcada por la lluvia y el terreno pesado, pero eso no impidió que se llevaran a cabo los últimos juegos del grupo A. En el partido de fondo Credidayer se impuso 5-0 sobre Kennedy Smartex y clasificó como segundo del grupo.

Los quindianos que vistieron de rojo y negro, llegaron al Mora Mora con la tranquilidad de depender de ellos mismo en busca de la clasificación. Sabían que con un empate se instalaban el segunda fase. Por su parte, Kennedy que portó su uniforme multicolor, tenía la obligación de ganar, si quería pelear por un cupo en el repechaje.

Las emociones llegaron muy rápido al encuentro, gracias a que Jeison Echeverry encontró el primer gol del partido antes de los 10 minutos de juego para Credidayer, con un disparo de pierna izquierda que no pudo controlar el arquero Romero. Este encuentro fue el primero que dirigió una dama, la venezolana Yerling Ceballos.

La figura del primer tiempo fue el guardameta Romero, sin su participación Kennedy hubiera recibido muchos más  goles. El equipo que dominó toda la primera mitad fue el equipo de Armenia, que a los 45’ pudo anotar la segunda anotación desde los once metros, con el cobro de Sergio Díaz. 

Foto/ Angie Daniela Valencia

El segundo tiempo fue una serie de error tras error en el equipo pereirano, se veía un equipo desconocido que estaba parado en la cancha solo por responder. El único que evitaba los  goles era el portero Romero que tuvo una gran noche a pesar del resultado. A los 18′ minutos Carlos Augusto Marulanda aprovechó la media distancia para aumentar la diferencia 3-0 y demostrar que en el terreno solo mandaba un equipo. 

A los 28′ minutos Osorio puso el cuarto y a los 35′ Díaz decretó el quinto definitivo para sellar la goleada de los cuyabros en esta competición. El resultado dejó como clasificados directos a la segunda fase, al el Deportivo Pereira y Credidayer. En la disputa del repechaje se metió Latino Sport, que espera al mejor cuarto del torneo para disputar el partido de la clasificación.

Nómina Credidayer

Geronimo Oliveros- Mateo Sterling- Deiby Santa- Juan Montoya- Danny Vera- Maicol Lozano- Jeison Echeverry- Edwin Osorio- Carlos García- Sergio Díaz- Carlos Marulanda.

DT: Wilson Eraso

Nómina Kennedy Smartex

Juan Romero- Luis Correa- Junior Hurtado- Johan Zarta- Kevin Flórez- Carlos López- Andrés Triana- Bardo Gutiérrez- Ángelo Elías- Yeferson Valencia- Ever Perea.

DT: Alexander Piedrahita

Foto/ Angie Daniela Valencia

Grupo arbitral

Árbitro central: Yerling Ceballos

Asistente 1: Andrés Rivera

Asistente 2: Cristian Rodríguez

Cuarto árbitro: Juan Pablo Mejía

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *