Sergio Moncada, nuevo director de la Corporación Deportiva de Pereira

Foto / Pablo Bohórquez

La Cordep nombró este jueves a Sergio Moncada, un joven que viene cumpliendo una labor importante en el manejo de escenarios públicos del municipio, en su corto recorrido ha administrado el Parque Metropolitano del Café, y fue director de escenarios de la Alcaldía de Pereira. 

La Junta Directiva de la Corporación Deportiva de Pereira eligió a Sergio Moncada como nuevo director, Moncada de 33 años es Abogado de la Universidad Libre, Administrador Público de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), y tiene especialización en Gerencia del Deporte y la Recreación de la Universidad Tecnológica de Pereira.

La Cordep es una entidad que tiene en su administración escenarios como el Estadio Hernán Ramírez Villegas, el estadio Alberto Mora Mora,  la cancha sintética de la Villa y el albergue Deportivo.

«Es una bendición para mí este nuevo reto, quiero contarles que aquí hay una persona preparada, con experiencia en el manejo de escenarios deportivos desde la Secretaría de Deportes, que voy a estar a la altura para continuar con lo que ha venido haciendo la directora anterior, que creo que hizo una buena buena labor», le manifestó a Semilleros Deportivos el funcionario.

http://recreacionydeportes.comfamiliar.com/noticias-y-novedades/117-matricúlate-en-la-nueva-escuela-de-bolo.html

Es de recordar que el manejo de la Corporación Deportiva de Pereira ha sido cuestionado por varios dirigentes de escuelas, clubes y ligas deportivas tanto de Pereira como de Risaralda por los altos precios que se debe pagar por el uso de los espacios. Carmen Julia Gutiérrez anterior directora, tuvo que sortear diferentes discusiones ante Concejo y Asamblea por las quejas constantes.

Esa será una tarea que tendrá que analizar Sergio, y ya se está preparando para ello «Lo que queremos es llegar un hacer un diagnóstico de la situación de los escenarios deportivos,  yo administraba el Parque del Café, las Piscinas Olímpicas, el Velódromo, allá se maneja un tema de gratuidad, no se le cobraba a las personas, acá veo que funciona con el régimen privado, el derecho comercial, vamos a mirar cómo se maneja una igualdad entre unos costos y unos beneficios para la comodidad», manifestó.

Respecto a la posibilidad de reducir precios en el alquiler de los escenarios no quiso comprometer su palabra; pero acotó que: «vamos a entrar a analizar, vamos a mirarlo con las ligas y a definirlo con el Alcalde», puntualizó.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.