Convocatoria de Raptors Caney para nuevos talentos

Copa Nacional de Baloncesto, Raptors Caney vs Cimarrones, 2019

Foto / Valentina Jiménez. Raptors Caney – Coliseo Mayor de Pereira – Copa Nacional de Baloncesto

Después de la participación de Raptors Caney en la Copa Nacional de Baloncesto, el equipo pereirano se prepara para una nueva temporada. El debut que se dio después de 20 años sin equipo profesional en la ciudad, continúa su trabajo para lo que queda del 2019. En este segundo semestre, Raptors Caney está listo para recibir nuevos talentos.

Quienes estén interesados en hacer parte del equipo profesional de Risaralda, podrán acercarse este 11, 12 y 13 de julio al coliseo de Villa Verde a las 7:00 p.m. donde se estará realizando la captación de nuevos talentos.  Es importante tener en cuenta que los participantes deben ser mayores de 15 años.

Esta será una gran oportunidad para los basquetbolistas que quieran potenciar su talento y darse a conocer en el ámbito del baloncesto profesional.

Quienes queden seleccionados para hacer un proceso con el equipo, debutarán con Raptors Caney en el torneo de baloncesto más grande de la región: II Torneo Élite Nacional de Baloncesto. Que se realiza en el marco de las Fiestas de la Cosecha.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *