Continúan los encuentros en la Superliga de Microfútbol 2020

Foto/Suministrada/Caciques del Quindío después del encuentro ante Pereira fs

Caciques del Quindío espera ratificarse como el líder del grupo C, Pereira FS busca retomar el camino del triunfo y Real Dorada quiere meterse en la pelea por el segundo puesto en la Superliga de Microfútbol 2020.

Empezó la sexta jornada en el Coliseo Verdum del municipio de Chinchiná y con ella las emociones que durante estos últimos días nos han transmitido los equipo del Eje Cafetero. La fecha empezó con un Caciques del Quindío clasificado y un Pereira FS intentando mantenerse en la segunda posición del grupo.

Pereira FS no pudo con Santa fe de Antioquia

El equipo antioqueño se quedó con el duelo más esperado de la fecha, puesto que se iba a definir quién clasificaba en segunda posición del grupo C.

Un primer tiempo con más ganas que nivel futbolístico se vivió en el Coliseo Verdum, pues el cansancio físico y agotamiento de las fechas anteriores ya estaban cobrando factura. Pereira inició ganando el partido por medio de Sebastián Aladino, quien fue el mejor del encuentro junto a Jonathan Prada.

El primer tiempo terminó 3-2 a favor del equipo antioqueño, a esta altura los goles convertidos por Pereira FS no le alcanzaban para la clasificación.

Foto/Suministrada/Asdrúbal Barragán DT de Pereira FS

En el segundo tiempo, Pereira entró con una mentalidad diferente a la cancha. Los dirigidos por Asdrúgal Barragán lograron empatar y ponerse en ventaja  por medio de dos tantos convertidos por Felipe Hoyos en una desconcentración del arquero antioqueño.

«Estamos muy desgastados, nos falta sostener los resultados. Hubo muchos errores individuales, igual seguiremos trabajando y dando lo mejor con el favor de Dios», comentó el DT de Pereira FS

Sin embargo, la jerarquía del Santa Fe y las actuaciones individuales hicieron que este equipo se quedara con la victoria.

El partido terminó 6-4, los goles de Pereira FS fueron anotados por Sebastián Aladino (2) y Felipe Hoyos (2), por su parte Neyder Arroyabe (2), Cossio (1) y Alexander Arboleda (2) marcaron para el  Santa Fe de Antioquia. Alexander Arboleda además de hacer dos goles, se convierte en el goleador del torneo y en uno de los mejores jugadores de la Superliga.

Nómina Pereira FS

Nicolás Gutiérrez- Jonathan Prada- Felipe Zapata-  Harold Zapata- Felipe Hoyos.

DT: Asdrúbal Barragán

Villavicencio le quitó el invicto a Caciques del Quindío

Después de varios incovenientes por la transmisión del partido, Caciques del Quindío cedió el invito ante el Atlético Villavicencio que llegó al Coliseo Verdum con la necesidad de seguir sumando. El partido finalizó 5-3 a favor del equipo representante de los llanos orientales.

Kevin Moreno, jugador del Villavicencio, fue el protagonista de la tarde con 3 goles cruciales, además del gol de Carlos Obando y las tapadas extraordinarias de su guardameta. Por su parte, Kevin pineda (1), Sebastián Beltrán (1) y Johan Nieto, intentaron descontar pero no les alcanzó.

Foto/Suministrada

Un primer tiempo entretenido, parejo y fuerte se vivió esta tarde en Chinchiná, Atlético Villavicencio hizo todo lo posible por arrebatarle los puntos al equipo quindiano que venía de ganar todas sus presentaciones anteriores.

En el segundo tiempo, el cansancio fue muy evidente en Caciques del Quindío y donde las ganas, el buen juego y el contrataque de Villavicencio hicieron ver un juego torpe, cortado e impreciso de los dirigidos por Yolby Hernández.

«Villavicencio aprovechó las opciones de juego que tuvieron, creo que la figura de ese equipo fue el portero. Nos equivocamos en las transiciones, los dejamos a ellos mano a mano y ahí nos cobraron. Ya nos toca pensar en mañana, salir a ganar y ratificar que somos los primeros del grupo», concluyó Yolby Hernández, DT de Caciques

Nómina Caciques

Diego Moreno- Kevin Pineda- Sebastián Beltrán- Johan Nieto- Marco Colina.

DT: Yolby Hernández

Real Caldas consiguió su primera victoria en la Superliga

Después de no tener buenas presentaciones en la Superliga de Microfútbol 2020, los dirigidos por Jaime Cuervo lograron sumar sus primeros 2 puntos ante Colonos Granada, equipo que buscaba un triunfo para seguir soñando con una posible clasificación.

Durante todo el encuentro el equipo caldense fue superior. En esta ocasión la tenencia del balón fue crucial, además de ser este equipo quien proponía y le ponía dinámica a un juego que carecía de ritmo.

«Contento porque creo que el equipo se merecía un triunfo y habían hecho buenos juegos en la semana. Desafortunadamente mucho error de tipo individual nos había costado resultados anterior y hoy fuimos mas ‘serios’ para tener la idea de juego, para cumplir las tareas en el campo y bueno, contento porque esto puede motivar a los jugadores en este proceso que está iniciando con miras al 2023», señaló Jaime Cuervo, DT Real Caldas.

Con goles de Andrés Marín (1) y Cristian Valencia (2), Real Caldas se llevó la victoria. Mañana hará su última participación ante Los Panches de Nilo, equipo sin posibilidades de pasar a la siguiente fase.

Foto/ Suministrada

Nómina Real Caldas

Gabriel Arredondo- Sergio Arredondo- Brandon Londoño-  Julián Correa- Juan Fuentes.

DT: Jaime Cuervo

Panches de Nilo superó a Real Dorada

Terminó la sexta jornada en el Coliseo Verdum de Chinchina y con ella el encuentro entre Panches de Nilo y Real Dorada. El equipo caldense perdió 4-3 y quedó sin posibilidad alguna de continuar en el torneo.

El encuentro no reflejó en goles lo que fue la actuación entre Real Dorada y Panches de Nilo, pues en el primer tiempo el quinteto dirigido por Leonel Benavides no fue efectivo, a pesar de su excelente presentación.

Foto/ Suministrada

El primer tiempo lo trabajó muy bien el equipo caldense, los toques y la penetración colectiva hicieron que se fueran por encima del marcador durante gran parte del partido.

Diego Caicedo anotó en el primer tiempo para Panches de Nilo, mientras que Johan Ochoa y Jaidiver Guillen fueron los encargados de marcar los goles de Dorada.

Recién iniciaba la segunda parte y Panches de Nilo empató el encuentro 2-2. Dejando a un Real Dorada desarmado física y futbolísticamente. En ese momento del partido Los Panches realizaban diferentes acciones individuales que se reflejaban en su buen juego.

El partido terminó 4-3 a favor de Panches, con un autogol de Ochoa y la destreza de Stiven Maldonado.

Real Dorada descontó por medio de Anderson García, sin embargo, no les alcanzó para obtener el empate.

Nómina Real Dorada

Sebastián Hernández, Camilo Cano, Anderson García, Jaidiver Guillen, Manuel Álvarez

DT: Leonel Benavides

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *