Gimnasia Rítmica. Presentes en Nacional de Niveles USAG

Gimnasia Rítmica. Presentes en Nacional de Niveles USAG

Foto/Suministrada Gim

Once deportistas, dos entrenadores y una juez integran la delegación de Risaralda que nos representará este fin de semana en el Campeonato Nacional de Niveles Usag de Gimnasia Rítmica en Bogotá.

Por. Servicio de Información y Prensa. Santana Medios y Eventos

Sara Montoya López, Sara Montoya Giraldo, Sara Hernández, Isabella Ramírez, Valentina González, Gemma Gallego, Valeria Caicedo, Emma Garzón, María de los Ángeles Ramírez, Valeria Zapata y Lorena Bedoya son las deportistas que competirán en este certamen que tendrá representantes de todo el país.

Prácticamente para todas será su debut en un certamen competitivo, por lo que se ha venido efectuando un trabajo especial con todas ellas ya que hacen parte del semillero con el que se esperan conseguir mayores metas a mediano plazo.

Mary Hernández y Danover Guapacha son los entrenadores y la venezolana Andrea de Jesús Myerston será la juez que también esperan dejar en alto el nombre de nuestro Departamento.

El grupo viajó este jueves a Bogotá, las competencias se cumplirán durante todo el fin de semana y la participación cuenta con el apoyo de la Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Recreación, Deporte y Cultura.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *