Concluyeron las veedurías locales y nacionales del Deportivo Pereira

Foto / Valentina Jiménez / Veedurías fuerzas básicas Deportivo Pereira

Desde el viernes 6 de diciembre, hasta el viernes 13 de diciembre, el cuadro matecaña realizó veedurías para complementar sus fuerzas básicas. Estas mismas fueron tanto locales como nacionales para las categorías 2000 a 2004.

Según Deportivo Pereira, durante cinco días, asistieron a la convocatoria aproximadamente 500 jóvenes de diferentes partes del país; entre los que se encontraban jugadores de Buenaventura; Valledupar; La Cruz, Nariño; Ipiales; Valle; Caldas y sobre todo, Quindío y Risaralda.

Los asistentes dejaron satisfechos con su nivel a los seleccionadores del equipo profesional y esperan con ansias las listas definitivas de los seleccionados de las convocatorias.

Luis Duque, director de Fuerzas Básicas del Deportivo Pereira, expresó su conformidad con el trabajo realizado por los jugadores que acogieron el llamado. Además del gran apoyo de los clubes que los enviaron. «Estamos muy contentos y satisfechos del reconocimiento, lo que aceptan los clubes de la región y a nivel nacional al Deportivo Pereira. Cuentan con nosotros, nos mandan sus mejores jugadores» expresó Duque.

Foto / Valentina Jiménez / Veedurías fuerzas básicas Deportivo Pereira

La lista final de seleccionados se dará a conocer este lunes 16 de diciembre; con estos jugadores se hará un nuevo trabajo en enero del 2020. «Hacemos un contraste, todos los jugadores que quedaron preseleccionados ahora, que fueron alrededor de unos 60 en todas las categorías, tanto local como nacional, les hacemos un contraste en el mes de enero y sacamos un grupo base. Ese grupo base lo podemos a trabajar con el grupo base que tenemos y ahí seleccionamos los que van a quedar» agregó Luis Duque.

Foto / Valentina Jiménez / Veedurías fuerzas básicas Deportivo Pereira

Además, en el mismo mes de enero, el club hará una nueva veeduría, esta vez para la categoría Sub 15. De igual forma, jugadores que se quedaron por fuera de las convocatorias de esta semana por falta de documentación, serán tenidos en cuenta para la veeduría de comienzos de 2020.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *