Con victoria y muchos goles arrancó Caciques la Copa Profesional de Microfútbol 2019

Caciques

Foto / Jorge Andrés Monsalve. Caciques

El quinteto de Calarcá no pudo iniciar de mejor forma su defensa de la corona.

Tan solo una semana fue el tiempo que pasó entre la obtención del subcampeonato de Copa de las Américas y el debut en la Copa Profesional de Microfútbol para el equipo de Caciques del Quindío.

Lea También: Caciques del Quindío va por la final de la Copa de las Américas

Ni tiempo tuvo para lamentar su derrota en la final ante Ángeles de Bogotá el domingo anterior y por el contrario le tocó cambiarse el ‘chip’ rápidamente, para meterse mentalmente en el torneo en el que deberá revalidar el título que ganó en el 2018.

Tal parece…

Que el quinteto calarqueño está muy decidido a ratificar que son los reyes del torneo, además de marcarle indirectamente el terreno a los otros equipos con los que disputa grupo en esta Copa Profesional.

Y para lo anterior, qué mejor forma de hacerlo no solo ganando en su primera fecha, sino que además también goleando y pasándole por encima a su rival de turno con un contundente resultado final de 7×1.

Y es que Caciques, debía verse las caras en su primer partido de Copa Profesional de Microfútbol ante el equipo de Lifutsalón Huila.

Lea También: Caciques subcampeón de la Copa de las Américas

Un equipo que en la previa parecía amenazar con amargarle el buen camino al equipo que representa al municipio de Calarcá y al departamento del Quindío; mucho más, luego de suponerse que el estado anímico del equipo de Caciques no era el más alto después de que se le escurriera por las manos el título de la Américas en su propia casa y ante su gente.

Caciques campeón

Foto / Semilleros Deportivos

Pero en esta noche…

Al parecer fue todo lo contrario pues la actitud estaba mejor que nunca en el quinteto local, que fue ampliamente superior a su rival, pues los opitas nunca pudieron estar al nivel con el que Caciques dominaba el devenir de la acciones en el partido.

El control y dominio constante de Caciques, terminó reflejándose en un estado muy poco competitivo del rival, sin embargo el quinteto cafetero pudo superar con tranquilidad.

Foto / Jorge Andrés Monsalve

El duelo…

Entre Caciques y el quinteto opita de Lifutsalón, terminó favoreciendo en el marcador final al local 7×1. Los 7 tantos, marcados en el partido por parte de Caciques, se los repartieron los jugadores Johans Nieto, Marco Colina, Sebastián Rentería, John Heiller Builes, Víctor Salinas y Adrián Uribe.

Con este contundente triunfo…

Caciques revalida que es uno de los grandes candidatos a la obtención de la edición 2019 de la Copa Profesional, y confirma que su nivel de juego así como la confianza de todos los jugadores integrantes del plantel esta mejor que nunca.

Lea También: Calarcá se destacó como sede de la Copa de las Américas

Caciques, promete seguir peleando por todo sin bajar los brazos, y así continuar con su racha histórica de títulos que en el último tiempo, convirtió al quinteto de Calarcá en el mejor equipo de fútbol de salón del mundo.

Caciques

Foto / GiroTV

Caciques comparte…

El grupo C de la Copa Profesional junto con Pereira FS, Guerreros Pijaos, Real Caldas FS y Unión Santafereña.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *