En Tolima el Real Caldas Femenino sorprendió a Santander

En Tolima el Real Caldas Femenino sorprendió a Santander

Foto/Cortesía Real Caldas

Real Caldas Femenino comenzó con pie derecho en la versión XI del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Femenino Categoría Sub 19, disputado en el Departamento del Tolima, al vencer 4 goles a 0 al equipo de Santander.

Por: J Adrián Rodríguez

Semilleros Deportivos habló en exclusiva con el entrenador del Real Caldas Femenino, Julián Gómez, quien comentó que es un gran inicio de torneo para las jugadoras, que se ubican en el grupo A conformado también por los representativos de por Venadillo, Santander, Bogotá y Caldas. El grupo B está compuesto por Tolima, Cundinamarca y Valle; y el grupo C por Antioquia, Cauca y Meta.

www.oto.com.co

Julián Gómez manifestó “El equipo desde los primeros minutos del compromiso demostró actitud y ganas por vencer al rival, con el pasar del tiempo las chicas lograron contundencia, pese a que por pasajes del compromiso se cometieron errores y en algunas integrantes llegó la ansiedad y los nervios de disputar un certamen nacional, pero con la llegada de las anotaciones de Juliana Castro, Dayana fuquene, Valentina Galvis y Kaori Cano se demostró de qué está hecho el equipo Real Caldas Femenino”.

Foto/Cortesía Real Caldas

Aunque por estos días el fútbol de salón le mostró la cara amarga al equipo Real Caldas Masculino que perdió en condición de local contra Tuluá por 4 goles a 2, hoy le sonríe al género femenino en el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón en Venadillo Tolima con una contundente victoria, las chicas de Real Caldas disputarán su segundo este miércoles 23 de agosto ante el local Venadillo.

www.oto.com.co

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.