Con mayor efectividad, Chile se llevó la victoria ante Colombia en Tunja

Foto / Fedecolcesto

El Baloncesto se tomó a Tunja con la revancha entre colombianos y chilenos en el marco de los clasificatorios para la Americup 2021, donde los visitantes fueron más efectivos y se quedaron con la victoria por 57 – 64.

Luego de la apretada victoria de Colombia por tan solo un punto de diferencia, este domingo 23 de febrero se jugó la revancha donde los chilenos tuvieron mayor efectividad en el aro y se quedaron con una contundente victoria por 57 – 64.

El Coliseo Cubierto San Antonio de Tunja vivió una fiesta con la pelota naranja, donde el juego lo manejó de principio a fin el quinteto austral, teniendo en Sebastián Suárez a su mejor hombre aportando 17 puntos.

Los plácales de cada cuarto terminaron 7 – 13, 12 – 13, 19 – 22 y 19 – 16, donde las canastas, los tapones y las buenas jugadas colectivas fueron el común denominador del juego, donde la escuadra local tuvo a su mejor pieza con Hansel Atencia, quien logró 16 puntos, mientras Juan Tello aportó otros 13.

Foto / Fedecolcesto

Con esto, los dirigidos por Guillermo Moreno suman una victoria y una derrota en el grupo A, donde el próximo juego será el 27 de noviembre frente a Venezuela en Caracas.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.