Con gol de Álvarez, el Deportivo Pereira salva el empate en Barranquilla

Barranquilla F.C vs Deportivo Pereira

Foto / Junior Sánchez. Barranquilla F.C vs Deportivo Pereira

Este sábado 5 de octubre, Deportivo Pereira visitó a Barranquilla FC por una nueva fecha del Torneo Águila. En el estadio Romelio Martínez, el equipo visitante logró el empate faltando cinco minutos del tiempo reglamentario. Dejando así, el marcador 1 – 1.

Con este resultado, el cuadro Matecaña suma un punto en calidad de visitante y con 22 puntos, se ubica cuarto en la tabla de posiciones del Torneo. A su vez, se mantiene primero en la tabla de reclasificación con 67 puntos.

El encuentro que inició a las 3:15 p.m., arrancó de manera peculiar. Ya que los jugadores de ambas escuadras se sentaron durante un tiempo después del pitazo inicial, uniéndose a la protesta de ACOLFUTPRO (Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales) por falta de garantía en negociaciones con DIMAYOR. En los demás partidos disputados durante la fecha, los jugadores también realizaron las protestas.

Fotos / Junior Sánchez

Primer tiempo

Con una alta temperatura, Pereira inicia con la posesión del balón, pero no llega hasta el arco contrario.

Al minuto 26, los locales tienen la primera oportunidad de anotar, pero el golero Harlen Castillo ataja la pelota.

En el minuto 32, llega el primer gol del partido protagonizado por el cuadro de Barranquilla FC. Un rebote del arquero matecaña que aprovecha Fontalbo y anota.

Para el minuto 40 del primer tiempo, Edwin Móvil recibe la roja directa por el central Jhonatan Aguirre. Después de cortar una jugada de su contrario en mitad del campo.

Marcador parcial: 1 – 0

Segundo tiempo

El Deportivo Pereira continúa encima de los locales con su ataque pero no logra definir. A pesar de tener repetidas oportunidades en los tiros de esquina parece ser que se irá a casa sin puntos.

Terminando el segundo tiempo, el equipo visitante Diego Álvarez asusta a su contrario. Y más adelante, el juvenil Delio Ramirez realiza una jugada individual en la que debe intervenir el arquero barranquillero.

Cuando parecía que ya estaba escrita la historia, llega el gol de Diego Álvarez en el minuto 40. Tras un segundo rebote de la defensa barranquillera, el goleador aprovecha y remata al palo izquierdo del arquero Carlos Mosquera. Dejando así el marcador final 1 – 1 y salvando un punto para el cuadro matecaña.

Nómina
Deportivo Pereira

Harlen Castillo / Maurico Casierra / Dany Cano / Yoiver González / Francisco Córdoba / Christian Mejía / Jorge Mario Murillo / Edwin Móvil / Rafael Navarro / Jairo Molina / Diego Álvarez

Suplentes: Carlos Mosquera Marmolejo / Sebastián Puerta / Mateo Cano / Delio Ángel Ramírez / Alejandro Artunduaga / Leyton Martínez / Jorge Posada

D.T. Oscar Craviotto

Barranquilla

Reynaldo Miguel Fontalbo / Royscer Rafael Colpa / Homer Enrique Martínez /Alfonso Simarra / Carlos Mario Tejedor / Jesús Andrés Rocha / Jhan Pool Torres / Rubén Darío Manjarrés / Kevin Manuel Martínez / Harrinson Fabián Lagares

D.T. Hebert Jair Salas

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *