Con empate Risaralda se mete en la disputa por la clasificación

Foto / Suministrada

Elian Marín, sobre los 40 minutos del segundo tiempo, le entregó el empate a Risaralda, ante un aguerrido Atlántico. 

Sobre las 9:00 de la mañana de este martes en Mariquita, Tolima, el combinado cafetero se midió ante el costeño, con la esperanza de lograr los primeros tres puntos; pero su rival se paró bien y no dejó capitalizar opciones a los dirigidos por Jesús Mejía Villa.

Después de la caída 1-3 ante Antioquia, los risaraldenses buscaron una mejor presentación con la urgencia de sumar a cuestas. En la segunda cita tenían esa oportunidad y no la desaprovecharon, porque con un punto, sigue viva la ilusión.

En el trámite el primero que se acercó al arco rival fue Risaralda, pero no logró concretar. Y sobre los 14 lo hizo Atlántico con mejor fortuna para poner el 1-0 en contra.

Desventaja tempranera en Tolima. La reacción fue evitar golpes defensivos y poder generar ocasiones de gol, mientras Atlántico no bajaba los brazos.

En el segundo tiempo la intención era revertir el marcador y poder acercarse a la victoria. El cuerpo técnico en el camerino hizo hincapié en la representación con orgullo del departamento, en jugar por los colores y el escudo de Risaralda.

Así saltaron nuevamente al estadio Municipal de Mariquita, Tolima; pero los atlanticenses aguantaron, fue un segundo tiempo bastante parejo para ambos. Risaralda tuvo tres opciones de gol, y en una de ella fue Elian Marín, el que puso la paridad sobre lo 40 del final.

Respiro para el onceno cafetero que ya suma, y se vendrán tres pruebas de fuego para meterse entre los cuatro mejores del zonal semifinal. La unidad lo mete de nuevo en la disputa para lograr el cupo a la fase final.

Nómina

Julián Brito, Jhon Rivas, Sebastián Echavarría, Sebastián Ariza, Jeisson Mosquera, Carlos Julio, Sergio Serna, Jorge Bermúdez, César Reynolds, Jhonny Jordan y Javier García.

Programación
Julio 11/ Tolima vs Risaralda / 3:30 pm
Julio 12 / Cundinamarca vs Risaralda / 1:30 pm
Julio 14 / Risaralda vs Nariño / 9:00 am
La programación está sujeta a modificaciones por razones de fuerza mayor, de acuerdo a información oficial de Difútbol.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *