Con doblete de Otálvaro el Once igualó a dos con Rionegro Águilas

Foto/ Dimayor

En el estadio Alberto Grisales de Rionegro, el Once Caldas jugó su partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga BetPlay frente a Águilas y empató 2-2, en un resultado que no le sirvió a ninguno de los equipos. 

Fue un encuentro que reunió al 14 y 15 de la tabla de posiciones para ver quién podía seguir alejándose del fondo. El equipo de Manizales llegó sin dos de sus principales referentes, David Lemos y Mender García, por lo que había duda en lo que podía suceder con el ataque caldense. 

“Esperábamos sumar de tres, teníamos el partido controlado, pero cometemos errores y no lo pudimos hacer. Todos los jugadores son importantes, Alejandro aportó en la primera parte, y cuando vimos que ya no nos estaba dando lo que queríamos lo sacamos”, indicó Eduardo Lara en rueda de prensa. 

Al minuto 4’ palo de los de amarillo tras remate de Juan Pablo Otálvaro con pierna derecha, que por poco abre el marcador del partido. A los 20’ jugada por la derecha del venezolano Romero, que se la dejó a Carreazo para que definiera, pero este vio mejor a Otálvaro que le pegó con pierna derecha al ángulo superior izquierdo del arco de Rionegro para poner el primero del juego. 

Foto/ Dimayor

A los 30’ Ortiz salvó al Once Caldas tras un fuerte remate de Marrugo en el borde del área, en el que el paraguayo mandó al tiro de esquina. Un minuto después hubo cobro de tiro de esquina que salvó Ortiz con mano cambiada tras un cabezazo de Eliser Quiñones y Jeison Quiñónes aprovechó el rebote para poner el empate. 

Se fueron al medio tiempo con el juego igualado y esperando que la charla técnica cambiara lo que hasta el momento se había mostrado en el terreno de juego. En el minuto 56’ gol de Harrison Otálvaro, quien se inventó jugada individual y con pierna derecha le pegó de afuera del área para poner el segundo en su cuenta personal y la ventaja del ‘albo’.

La alegría no duró mucho puesto que en el minuto 73’ el ingresado Juan David Pérez recibió un balón en el centro del área, lo controló de pecho y ante la salida de Ortiz definió para igualar las cosas. 

El equipo de Manizales suma 13 puntos y está en la casilla 15 del campeonato, solo suma dos victorias en el certamen y el próximo lunes recibe en Manizales a Jaguares a las 8 p.m. por la jornada 17. 

Nómina Once Caldas

Gerardo Ortiz, David Murillo, David Valencia, Duván Viáfara, Yoiver González, Sebastián Guzmán, Edwin Laszo, Harrison Otálvaro, Alejandro García, Marcelino Carreazo y Antonio Romero. 

DT: Eduardo Lara

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *