Con “Cucho” Hernández en el Bernabéu hubo aroma a café

Foto/Twitter @HuescaSD

Juan Camilo «cucho» Hernandez se acostumbró a marcarle a los grandes en España.

El Jugador del Huesca e integrante de la Selección Colombia sub20 que disputará el mundial de la categoría en Polonia, le marcó en la tarde de hoy un golazo al Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu.

Así lo registro el Huesca no su cuenta de Twitter:

El estadio más mítico del mundo, se impregnó de aroma a café con la anotación del colombiano nacido en la perla del otún hace 19 años; el «cucho» capitalizó con un remate de derecha el centro tirado por Chimy Ávila para así batir el arco de Luca Zidane, cuando apenas el reloj marcaba 2 minutos juego, dandole esto todavía más relevancia a la hazaña conseguida por el jugador colombiano.

El «cucho» ya había conseguido un gol de igual magnitud ante otro gigante español; nada más ni nada menos que el FC Barcelona, al cual le anotó gol también en el amanecer del partido y en el estadio Camp Nou de la capital catalana.

Foto/Twitter @HuescaSD

El pereirano, que volvía a la titularidad en su equipo, 7 partidos después de haberlo hecho por última ocación, ya se metió en la sana costumbre de aparecer con sus brillantes anotaciones ante los mejores equipos del mundo, y entra en ese club selecto de jugadores colombianos que le marcaron gol a los 2 mejores equipos del planeta.

Al final el encuentro quedó tres goles a dos, favoreciendo al Real Madrid, con gol en el último minuto de Karim Benzemá, pero sin duda alguna en gol de “Cucho” se suma a su mejor historia futbolística en el balón pie internacional.

Así, un poco más parco, registró el Real Madrid el gol de Juan Camilo Hernandéz en el Santiago Bernabéu.

”Unidos somos más. Más deporte, más región” 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.