Como visitante el Deportes Quindío inicia su sexto año en el Torneo de la B

Foto / Pablo Bohórquez

Luego de la pretemporada, comienza una nueva ilusión para el elenco cuyabro, que buscará en Tunja comenzar con el pie derecho, cuando debute ante Boyacá Chicó por la primera fecha del Torneo de la B, con el único objetivo de ascender.

El Deportes Quindío tiene todo listo para lo que será su debut en el Torneo de la B, cuando enfrente como visitante al Boyacá Chicó, reciente descendido y que vuelve a luchar por regresar rápidamente a la máxima categoría del Fútbol Colombiano, en juego que será el martes 5 de febrero sobre las 6:00 p.m. Los dirigidos por Alberto Suárez confían en sacar un buen resultado y que les de confianza para seguir con el objetivo de conseguir uno de los ascensos.

La nómina que se reforzó con ocho jugadores, entre ellos los experimentados el defensor central Efraín Cortés y el goleador Henry ‘El Indio’ Hernández, además de algunos juveniles que pasaron el semestre anterior por Universitario de Popayán, como el lateral derecho Mateo Garavito, viajan el lunes a Tunja donde tendrán sus primeros 90 minutos de juego.

Foto / Pablo Bohórquez

Precisamente, el risaraldense Mateo Garavito será uno de los probables inicialistas del equipo cuyabro y en charla con Semilleros Deportivos, dijo que “tenemos un equipo de muchas condiciones, estamos muy confiados que vamos a ir allá a hacer un muy buen papel, a pesar de la altura y del rival, pero acá todos juegan muy bien tanto individual como colectivamente, donde esperamos demostrar el buen trabajo que realizamos durante la pretemporada y con los profesores”, puntualizó.

Justamente el jugador nacido en Dosquebradas, tendrá la oportunidad de debutar y ser uno de los juveniles en cancha, debido a que Leyser Chaverra tendrá dos fechas de sanción, luego de la expulsión sufrida en el último juego del Quindío el Torneo anterior.

Foto / Pablo Bohórquez. Mateo Garavito es uno de los probables titulares en el debut ante Chicó.

La probable nómina con la que arranque el sexto año en el Torneo, será con Miguel Vargas en el arco; Mateo Garavito por derecha, Jesús Antonio Figueroa y Efraín Cortés como centrales, Wilmer Palacios Murillo por izquierda; Juan Carlos Deusa como eje de recuperación en el medio campo; Yeison Carabalí y Aníbal Hernández como los volantes mixtos; mientras que en el ataque estarán Jairo Roy Castillo (ex Deportivo Pereira), Johan ‘Choca’ Gómez y el goleador Henry ‘El Indio’ Hernández.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *