Comfamiliar ofrece beneficios para afiliados en Expocajas

Foto/Suministrada. Expocajas.

Fuente consultada Comfamiliar Risaralda

Entre el 1 y 2 de septiembre se  desarrolla la Feria de Expocajas 2022 en Expofuturo Pereira,  donde Comfamiliar Risaralda, ofrece cada uno de sus servicios sociales, para afiliados y beneficiarios, pudiendo acceder a subsidios especiales durante estos dos días del evento.

Cada uno de los afiliados a Comfamiliar Risaralda y beneficiarios de las categoría A y B, podrán acceder a subsidios especiales para Talleres de Artes y Oficios, Escuelas de Recreación y Deportes, además de pasadía al Parque Consotá entregada por la Agencia de Viajes, solo para las personas que tomen algún servicio en el marco del evento.

Te puede interesar: Nacional de Agility Canino se disputó en el Eje Cafetero

En lo que tiene que ver con los interesados en ingresar a alguna Escuela Deportiva de Comfamiliar, se les otorgará una beca del 100% para el primer ciclo de participación.

Es importante aclarar que esta beca es solo para afiliados, que ingresan como usuarios nuevos a este tipo de servicios y que hagan el proceso de matrícula en los días del evento.

Foto/Suministrada.

Por su parte Juan Sebastián Marín Martínez,  Coordinador de Recreación, Deportes y Gerontología Comfamiliar Risaralda, señaló lo siguiente sobre la amplia gama de servicios:

» Para escuelas deportivas tenemos una oferta amplia que está dirigida para que niños, jóvenes u adultos puedan encontrar espacios para la práctica de actividad física, la adopción de estilos de vida saludables, el desarrollo de habilidades deportivas y la adquisición de valores por medio del deporte«.

Foto/Valentina Jiménez

El abanico para Escuelas de Formación deportiva en Comfamiliar es realmente amplio, que toma muchos deportes algunos de ellos de Futbol, Baloncesto, Bolos, Voleibol, Tenis de Campo, Tenis de Mesa, Patinaje, Taewondo, Club de Caminantes, Club de Salud, Gimnasio entre otros.

En Expocajas, también habrá Feria de Emprendimiento, de Vivienda con vinculación de constructoras, y entrega de subsidios a familias con los requisitos cumplidos.

Inclusive de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. se efectuará una gran feria de empleabilidad, allí más de 30 empresas ofertaran más de 800 vacantes.

El disfrute es para todo mundo, ya que se cuenta también con una programación cultural con muestras de artistas de teatro, música, concierto filarmónico, y cierre con broche de oro  el viernes con el concierto de Pipe Peláez, y para quienes quieran asistir deben reclamar la boleta en el evento.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *