Skip to content

Colombia campeón de Hockey femenino con cuota de Manizales

Colombia campeón en Hockey femenino

Foto / Suministrada. Colombia campeón en Hockey femenino


En la destacada presentación que realiza la delegación colombiana en los Word Roller Games, se suma el primer lugar del equipo femenino de Hockey. 

De 3 al 14 de julio, los mejores patinadores del país están en Barcelona, en los WRG con sede en Barcelona. Allí la presencia cafetera no se ha medido en talento. Marcha primero con gran fuerza del Patinaje de Velocidad.

Le puede interesar: Colombia se ratifica como potencia en Patinaje de Velocidad

Sin embargo, la Selección Colombia de Hockey Femenina, se consagró como primera de manera anticipada, y cuenta con Sofía Ramírez, Paula Andrea Posso y María José Giraldo, representantes de Manizales Hockey Club, reforzando al combinado nacional.

Colombia que ha disputado juegos ante Japón, India, Estados Unidos, Inglaterra y Egipto, se anticipó como el mejor de la modalidad, ganando los encuentros.

Resultados que le permiten al equipo nacional poder llegar fortalecidas para ratificar su primer lugar ante un complicado China,  duelo que decidirá si las suramericanas saldrán airosas como las mejores del mundo.

Es de resaltar que el entrenador caldense Carlos Alzate, también hace parte de la delegación que viajó a territorio español.

Dato* Este sábado disputarán la gran final ante China (15 horas- Hora de Barcelona)

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.