Club Fénix Perla del Otún consiguió varias medallas en Bogotá

Foto / Suministrada

El Club risaraldense de Patinaje se colgó un total de ocho medallas con tres de los cuatro deportistas que participaron en el Nacional de Menores en Bogotá.

Más de 550 patinadores del país se dieron cita en el tercer Festival Nacional Interclubes de Menores que se realizó en Bogotá en el renovado escenario del Parque Recreodeportivo El Salitre, donde los deportistas comienzan a soñar con ser las grandes estrellas del deporte más ganador del país. Uno de los clubes que tuvo participación en el evento, fue el Club Fénix Perla del Otún, quien llevó un total de cuatro atletas entre los 9 y 10 años (dos mujeres y dos hombres), que tuvieron buenas presentaciones.

Precisamente la entrenadora que acompañó a la delegación risaraldense, Stefanny Urrego habló con Semilleros Deportivos donde dijo que “el balance general fue bueno, porque solo fuimos con cuatro deportistas y nos trajimos un total de ocho medallas, donde tres de los cuatro se las repartieron, la otra niña que fue Isabella Rodríguez, no cogió ninguna medalla pero igual lo hizo muy bien, sin embargo en estos nacionales lo que conseguimos era lo que esperábamos con pruebas muy bien corridas”, puntualizó.

De igual forma, Urrego agregó que “obviamente quedan cosas por trabajar, pero para el nivel que ellos tienen de competencia lo están haciendo muy bien, son niños que se esfuerzan mucho y que hacen mucho mérito por ganar sus medallas”, concluyó.

Resultados de las medallas

Danna Contreras categoría 9 años, obtuvo el tercer lugar en Velocidad por Carriles y segunda en la prueba de Eliminación (junto a Gabriela Ortiz quedaron sextas en la prueba de Olímpica que es por equipos)

Juan Felipe Moreno categoría 10 años, quedó quinto en Velocidad por Carriles y cuarto en la de Habilidad

Gabriela Ortiz categoría 9 años, quedó segunda en las dos pruebas de Habilidades (además del sexto lugar junto a Danna Contreras en Olímpica)

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.