Club Campestre de Pereira recibirá el XI Torneo Nacional de Golf Prejuvenil y  Juvenil

Foto/Pablo Bohórquez

Durante el puente festivo de noviembre (9, 10 y 11), los golfistas aficionados infantiles, pre juveniles y juveniles de Colombia, se darán cita en la versión XI del Torneo Gary Gilchrist Golf Academy – GGGA.

El evento espera la asistencia cercana a 150 golfistas del país, pertenecientes a clubes  y academias del nivel federado tanto nacional como internacional, quienes jugaran un sistema o modalidad de juego por golpes a 54 hoyos, en vueltas estipuladas de 9 hoyos cada uno para todas las categorías.

Serán un total de siete categorías en ambas ramas (niños y niñas) que van con jugadores desde los 5-6 años hasta los 17-18 años, donde las categorías más pequeñas jugarán 9 hoyos en campo grande y 9 hoyos en campo pequeño.

Entre la premiación para los ganadores, se otorgarán dos cupos por categoría y por rama para el IJGA World Stars of Junior Golf que se jugará entre el 17 y el 21 de julio del próximo año en Las Vegas, Nevada. Adicionalmente, también se entregarán cuatro becas de una semana en GGGA, así como una clínica para jugadores y espectadores, dos bolsas de golf GGGA y artículos deportivos.

 

Entre los patrocinadores del evento, se encuentran Gilchirist Golf Academy, Russi Golf, Grupo Inser, Frisby, IJGA World Star Of Junior Golf, Sonesta, Hotel Almirante y el cubrimiento especial de la Revista Semilleros Deportivos.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *