Clásicos cafeteros en la tercera fecha de la Superliga de Microfútbol

Foto/Suministrada

Caciques del Quindío y Pereira FS se quedaron con los clásicos cafeteros de la tercera jornada. El grupo C de la Superliga de Microfútbol es uno de los más interesantes del torneo y muestra de ello es el nivel que han demostrado los diferentes equipos. Estos dos quintetos se enfrentarán el martes 17 de noviembre a las 10:00 a.m.

La tercera jornada del grupo C empezó con el partido entre Atlético Villavicencio F.S.C VS Colonos Granada F.D.S, en esta ocasión el equipo de Villavicencio se llevó la victoria 2-1 y suma sus primeros 2 puntos.

El segundo partido del grupo fue entre Santa Fe Ant. Indeportes Antioquia VS Los Panches Nilo F.S.C. El encuentro quedó 7-4 a favor del equipo antiqueño. Una vez más Santa Fe hace 7 goles y así se convierte en el quinteto con más anotaciones del grupo.

Real Dorada está en mi corazón VS Caciques del Quindío

En un partido de muchas emociones, el equipo del Quindío logró mostrar su jerarquía tras superar 3-0 a Real Dorada está en mi corazón.

El quinteto caldense intentó contener los ataques de Caciques, quienes insistentemente llevaron al arco de Duván Solarte.

Foto/Suministrada/Real Dorada

«Queríamos sumar, tuvimos varias opciones de gol pero nos faltó un poco de tranquilidad a la hora de definir, estoy contento con los muchachos porque apesar de que es un equipo totalmente renovado, ellos están haciendo una buena presentación y jugarle mano a mano a equipos grandes de la Superliga no es fácil», comento Leonel «el corcho» Benavides, DT de Real Dorada está en mi corazón

El marcador lo abrió Johan Nieto después de realizar una jugada dentro del área y que en anteriores partidos había sido efectiva. Después de éste gol, Real Dorada llegó en varias oportunidades pero la efectividad le jugó una mala pasada.

En el segundo tiempo, Marcos Colina marcó el segundo gol, situación que descompuso al quinteto caldense y no tuvo posibilidad de reacción, puesto que minutos después Brandon Escobar sellaría la victoria de Caciques del Quindío.

Yolby Hernández DT de Caciques del Quindío, hizo énfasis en la importancia de los goles, puesto que en el partido anterior frente a Los Panches de Nilo esto había sido una debilidad del equipo.

En cuanto al rival que van a enfrentar mañana, dijo «es uno de los rivales más fuertes del grupo y está muy bien consolidado. Aquí hay rivales muy duros pero este es uno a estudiar». 

Nómina Titular Caciques

Diego Moreno, Kevin Pineda, Marco colina, Sebastián Beltrán, Johan Nieto

Nómina Titular Real Dorada

Duván Solarte, Johan Ochoa, Camilo Vinasco, Anderson García, Andrés Felipe Largo.

Foto/Suministrada/Real Caldas

Pereira FS Alcaldía Pereira VS Real Caldas – Primero la gente

El equipo de la Perla del Otún se llevó el segundo clásico de la tercera jornada en el coliseo Verdum de Chinchiná 2-1 venciendo a Real Caldas.

Felipe Hoyos se encargó de abrir el marcador después de realizar una espectacular jugada, dejando en el camino a tres jugadores y posteriormente al portero para definir con el arco a disposición.

Después del gol recibido por el quinteto pereirano, el profesor Jaime Cuervo entrenador de Real Caldas, replanteó el partido y sus jugadores empezaron a llegar al arco rival con más peligrosidad.

El primer tiempo terminó 1-0 con un Pereira FS montado anímicamente en el partido y con el resultado a favor.

Para la segunda mitad, el equipo caldense fue más incisivo, dinámico y el partido se volcó hacia el área pereirana.

Producto del buen juego llegó el empate en los pies de Brandon Londoño después de una jugada de Anderson Rivera. Tras el empate, el Real Caldas tuvo varias oportunidades de seguir de largo en el marcador, pero no fueron efectivas.

Daniel Zapata fue el responsable del gol de los tres puntos, que deja al Pereira FS Alcaldía Pereira vivo en la intención de clasificar a la segunda ronda con 6 puntos.

«La verdad tuvimos dificultades porque es un equipo que tiene un trabajo acumulado de tiempo atrás con un técnico Selección Colombia abordo, pero igual nosotros tenemos nuestro modelo y nuestros jugadores con una identidad clara en el juego», dijo Asdrúbal Barragán, DT de Pereira FS

 

Nómina Titular Real Caldas

Andrés Berruecos- Sergio Arredondo- Wolf Fuentes- Anderson Rivera- Darwin Martínez.

Nómina Titular Pereira FS

Nicolás Gutiérrez, Jonathan Prada, Sebastián Aladino, Daniel Zapata y Juan Felipe Hoyos.

Próximos encuentros del grupo C – Martes 17 de noviembre

10:00 a.m Caciques del Quindío VS Pereira FS

1:00 a.m Los Panches Nilo VS Atlético Villavicencio

4:00 p.m Colonos de Granada VS Real Dorada

7:00 p.m Real Caldas VS Santa Fe Ant

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *