Carrera atlética Gobernación de Risaralda – Marco Tulio Castro se correrá el 9 de diciembre

Foto / Carlos Marín

La novena versión de la carrera atlética Gobernación de Risaralda – Marco Tulio Castro 2018 se correrá este domingo 9 de diciembre con novedades en su recorrido y la hora de la competencia, pues se iniciará a las 6 de la mañana.

Por. Prensa y Comunicaciones. Secretaría Departamental de Deporte, Recreación y Cultura

La competencia que se disputará en las categorías abierta y master y que espera reunir a cerca de 300 competidores tendrá este año como sitio de meta a la plazoleta de la Gobernación de Risaralda.

Los participantes en la principal categoría –varones y damas hasta los 39 años- recorrerán una distancia de 15 kilómetros, saliendo de la plazoleta para ir hasta la Villa Olímpica y regresar al sitio de partido.

Los atletas master saldrán por la avenida 30 de Agosto, frente al Instituto La Villa, para ir hasta el Obelisco y regresarse por la misma avenida hasta terminar en la Gobernación.

Foto / Pablo Bohórquez

En máster se establecieron dos categorías: 40-49 años y de 50 en adelante, en ambas ramas.

Las inscripciones se recibirán hasta el 7 de diciembre. La premiación consistirá en medallas para todos los participantes, trofeos y en efectivo para los tres primeros lugares en cada categoría.

”Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Pablo Rua dice:

    Me gustaría participar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *