Capacitación para organismos deportivos en Pereira

Foto / Pablo Bohórquez

Este viernes 6 de diciembre, desde la Secretaría de Deporte y Recreación de Pereira, se invita a la gran jornada de capacitación en la universidad Libre, sede centro. 

Con el objetivo de instruir a los dirigentes deportivos, entrenadores y deportistas en aspectos tributarios, este 6 de diciembre se desarrollará el espacio, el segundo en el año que brinda la secretaría municipal. .

La jornada dará inicio sobre las 2:00 de la tarde y se extenderá hasta las 6:00 p.m. donde con dos módulos de presentación: Aspectos Tributarios de las entidades sin ánimo de lucro y Solución Administrativa y Deportiva, se pretende entregar las herramientas necesarias a los actores del deporte local.

A primera hora, 2:00 p.m. la capacitación la orientará Luis Montañez, funcionario de la División de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN.

“El objetivo de la capacitación es fortalecer los organismos deportivos, clubes y ligas en áreas donde hemos identificado algunas falencias gracias al sistema de caracterización. En este caso encontramos falencias administrativas, sobre el tema de control con la DIAN e impuestos con el régimen tributario… “, compartió Oswaldo Muñoz Toro, asesor técnico de organismos deportivos de la Secretaría de Deporte y Recreación de Pereira.

Finalizando la jornada, sobre las 5:00 de la tarde, será el turno para Alejandra López, de Visión Sport, donde se compartirá una apuesta sobre la sistematización de la información, y cómo los organismos deportivos, pueden encontrar soluciones a este tipo de situaciones, recopilando información precisa y detallada.

De esta manera la dependencia de deportes municipal, demuestra su responsabilidad con el área de capacitación de organismos deportivos del orden local.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *