Ciclo de formación para entrenadores deportivos en Pereira

Foto – archivo – Semilleros Deportivos / Pablo Bohórquez

La capacitación tiene una duración de 300 horas, divididas en cinco módulos.

Por. Prensa y comunicaciones. Alcaldía de Pereira.

La Secretaría de Deporte y Recreación de Pereira invita a la ciudadanía a ser parte del evento formativo, gratuito, «Fundamentación en entrenamiento, alimentación y administración para el deporte».

Este proceso de formación busca ampliar los conocimientos de entrenadores deportivos de ligas y clubes, gimnasios, centros de acondicionamiento físico y entrenadores personalizados; al igual que al público en general y amantes del deporte, para mejorar su capacidad, técnica y rendimiento.

Las personas interesadas podrán inscribirse en el siguiente formulario: https://cutt.ly/Wy3TAN7 el cual tiene cupo limitado, y pasarán por un proceso de selección por parte del comité conformado por la cartera deportiva municipal y las entidades aliadas como el Sena Risaralda y la Universidad Andina. Los elegidos (90) podrán ser parte de este evento formativo que tiene una duración de 300 horas, dividas en 5 módulos:

  • –  Bases de entrenamiento deportivo: 80 horas.
  • –  Estructuración de planes de entrenamiento deportivo: 80 horas.
  • –  Nutrición deportiva: 20 horas.
  • –  Planificación deportiva contemporánea: 80 horas.
  • –  Fundamentos en administración deportiva: 40 horas.

La fecha de inicio será el próximo 1 de julio, y quienes sean seleccionados tendrán clases virtuales a través de la plataforma zoom los días martes y miércoles a las 7 p. m. y sábados a las 2 p. m.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.