Cancelada fecha este sábado y se modifica programación inicial de Copa

Foto / Pablo Bohórquez

Mediante comunicación oficial, la organización de la Copa Ciudad Pereira ‘Augusto Ramírez González’ informó la cancelación de la fecha de inicio de este certamen prevista para este sábado 28 de noviembre, así como la modificación de la programación inicial.

Según expresa el comunicado:

Realizadas las pruebas rápidas (serólogicas) de Covid 19 para los equipos participantes de los grupos A y B se registró un elevado número de casos positivos en los equipos Kennedy – Cordep – Smartex (12 entre jugadores y cuerpo técnico) y La Cantera – Dosquebradas –Imports US – Farmipz (10 jugadores). De igual manera se confirmaron 8 casos entre los árbitros lo que obliga a tomar las previsiones del caso

Ver más: Técnicos ultiman detalles para su participación en la Copa Ciudad Pereira

Por esta razón, y para dar tiempo a que estos equipos practiquen las pruebas RT – PCR para la detección de SARS COV 2 de los integrantes afectados, se aplazan sus respectivos partidos para el día martes 1 de diciembre y se modifica la programación inicial cancelándose la fecha de este sábado 28 de noviembre.

En consecuencia queda así.

Domingo 29 de noviembre

4.00 pm. Cuba – Mauricio Salazar vs Dosquebradas – Empresa de Todos – Acción Cívica. 
6.30 p.m. Latino Sport – Carlos Mario Gil vs Credidayer FC Armenia.

Martes 1 de diciembre

4.00 p.m. Dosquebradas – Import US – Farmipz vs Audifarma
6.30 p.m. Deportivo Pereira vs Kennedy – Cordep – Smartex.

La fecha del lunes 30 de noviembre se mantiene a la espera del reporte de las pruebas rápidas practicadas a los equipos del grupo C que se hicieron el día viernes 27 de noviembre.

Es de anotar que los restantes equipos de los grupos A y B reportaron moderados casos, entre 1 y 4 jugadores.

Esta determinación de modificar la programación inicial obedece al sentido de responsabilidad que ha asumido la organización de la Copa Ciudad Pereira para dar cumplimiento con los protocolos de bioseguridad y contribuir a la tarea de la Gobernación de Risaralda y la Alcaldía de Pereira para controlar la propagación del virus.

«Unidos somos más. Más deporte. más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.