Camilo Forero, campeón en las 3 Horas de Bogotá

Foto/Suministrada

Por. Servicio de Información y Prensa. Santana medios y Eventos.

Otra gran presentación cumplió el piloto pereirano Camilo Forero, esta vez en las 3 Horas del Campeonato Nacional de Automovilismo –CNA-, el pasado domingo, en el Autódromo de Tocancipá.

Forero compitió en un Radical gracias a la invitación hecha por el paisa Juan Manual González, en la categoría mayor de Prototipos 1, y tras 140 vueltas acumuladas durante los 180 minutos de competencia, lograron el primer lugar de la prueba.

«Muy contentos con el resultado, volví a compartir carro con Juan Manuel González que en mi concepto es uno de los mejores pilotos de Colombia» señaló Camilo.

El risaraldense hizo el primer turno de la competencia (1 hora y 30 minutos) y le entregó el carro a González en la primera casilla, quien remató de la mejor manera, tomándole 10 giros de ventaja al segundo.

Fue una carrera redonda: pole, vuelta más rápida, líderes durante toda la competencia y recortaron puntos en la clasificación general.

Camilo competiría en La Monomarca en un Caterham este fin de semana y en 15 días volverá a escena en una fecha más del TC 2000 con su equipo AutoStok Team.

Forero es apoyado por Gino Passcalli, Red Estación de Servicio, La Economía y Pegaucho.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.