Cambindo y el gol para el Deportes Quindío ante el Huila

Foto/Dimayor. Didier Cambindo, le dio el gol con el que Deportes Quindío logró su primer triunfo en los cuadrangulares del Torneo BetPlay 2020

La fiesta la armó Artillería Verde en las afueras del estadio Centenario de Armenia, previo al inicio del primer encuentro por los cuadrangulares del Torneo Bet Play.

Partido entre Deportes Quindío y Atlético Huila. Un gol por cero, le permitió a los cuyabros celebrar.

Deportes Quindío, dirigido por Óscar Quintabani, saltó al gramado de su casa para enfrentar la visita que orientó el profesor Dairon Pérez por el Huila.

La primera parte del encuentro, transcurrió con un Deportes Quindío muy lejano a lo que había mostrado en su encuentro anterior por la Copa BetPlay, cuando enfrentó y ganó al Deportivo Cali.

Jesús Figueroa y Exneider Guerrero intentaron inquietar el pórtico defendido por Wilmer Mosquera del Huila, sin lograr materializar sus pretensiones de gol. Por Huila cumplieron el mismo propósito Bryan Moreno, Johan Bocanegra y Omar Duarte.

Hacia los 12 minutos de juego, se presenta el cambio obligado de Mateo Garavito por Yani Quintero, el primero abandonó el juego por fuerte entrada que le impidió continuar la contienda.

Hacia los 40 minutos, no se desequilibraba el marcador y cero por cero cerraría la primera parte.

Foto/Dimayor

Para el segundo tiempo, fue Alexis Serna el encargado de inquietar en el arco contrario, seguido por Diber Cambindo que ya afinada su olfato de gol y mostraba una actitud positiva dentro del gramado del Centenario.

Luego vinieron intensiones de gol protagonizadas por Didier Pino, Jesús Figueroa y el mismo Cambindo que perdió una opción clara hacia los 47 minutos de juego. Arled Cadavid el arquero cuyabro, no quiso pasar desapercibido y se lució primero con atajada a Harol Bryan Moreno y luego con tremenda volada ante el cobro del tiro libre de Harrison Henao del Huila. Minuto 61 de juego.

Vendrían nuevamente sustituciones para el equipo local, Jhon Balanta por el ingreso de Olmes García, este último buscando también rematar al arco para desequilibrar el marcador; pero fue hacia los 72 minutos que Diber Cambindo logró la anotación.

Insistió el Deportes Quindío para aumentar el marcador, mientras el Atlético Huila apeló a las sustituciones de Brayan Moreno por Yuber Asprilla, y Jean Becerra por Luis Choy; cambios que no fructificaron en otra apuesta de juego y que finalmente cerró un marcador a favor del local.

Próximo rival del Deportes Quindío: Unión Magdalena (miércoles 25 de noviembre, 8:05 p.m.)

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *