Caldas salió a la pista en el Ciclismo de Juegos Nacionales

Foto / Juegos Nacionales Oficial. Equipo masculino en competencia.

Los equipos masculino y femenino de la delegación caldense debutaron en el Velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali, donde no lograron clasificar a la siguiente fase. En horas de la tarde también tendrán acción en el Scratch Individual en ambas ramas.

La delegación de Caldas también debutó oficialmente en una de las subsedes de los Juegos, esta vez fue Cali el centro de las miradas con las competencias de Ciclismo de Pista que se realizan durante todo el día en el Velódromo Alcides Nieto Patiño.

A primera hora fueron los hombres los protagonistas con la modalidad de persecución por equipos 4000 metros. Allí, el equipo conformado por Alejandro Ruiz Cañas, Juan Diego Hoyos Cano, Didier Alonso Chaparro López y Walter Fernando Pedraza realizó un tiempo de 4:26,04 que no le alcanzó para avanzar a la siguiente ronda.

Foto / Suministrada. Las mujeres previo a su salida.

Por otra parte, la delegación femenina también compitió en la persecución por equipos 4000 metros y allí Diana Carolina Peñuela, Natalia Carmona Orozco, Luisa Fernanda Naranjo y Sindra Viviana Narváez detuvieron el cronómetro en 5:04,513. Tiempo que tampoco les alcanzó para acceder a la siguiente ronda.

De esta manera, Caldas culmina su participación este domingo 17 de noviembre en Cali con las pruebas de Scratch Individual, donde Juan Diego Hoyos y Alejandro Ruiz en hombres y Sindra Bibiana Narváez y Diana Carolina Peñuela en mujeres volverán a buscar dejar la bandera de su departamento entre los mejores del país.

*Nota patrocinada por Expo Deportivos 2019

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *