Caldas inició participación en el zonal Sub 13 de fútbol

Foto/ Suministrada

Del 25 al 30 de enero se lleva acabo la fase clasificatoria del Campeonato Nacional Masculino Sub 13. La Selección Caldas inició con pie derecho en la cancha auxiliar Luis Fernando Montoya en la ciudad de Manizales.

Guaviare, Chocó, Valle y César son las selecciones departamentales que lucharán por un cupo a la siguiente ronda del Nacional Sub 13.

Leer más: Cuatro risaraldenses concentradas con la Selección Colombia de Rugby 

Sobre la 1:30p.m se dio inició al certamen. Los primeros en ver rodar el balón fueron los equipos de Chocó y Valle. Nicolás Díaz, Euder Vallecilla y Juan David Aponza, fueron los encargados de anotar a favor de los vallecaucanos. 3-0 terminó el encuentro.

A segunda hora, Caldas recibió a Guaviare. Los caldenses mostraron todo su despliegue técnico y táctico en la cancha sintética Luis Fernando Montoya y se quedaron con el triunfo. El partido terminó 5-0, Sebastián Pinilla, Tomas Trejos, Juan José Taborda y Mateo Castellanos (2) marcaron para los locales.

Foto/ Suministrada

La Selección Caldas tuvo la oportunidad de disputar 2 amistosos antes del inicio de la competencia. El primero fue ante el Quindío, allí los quindianos superaron a los caldenses 2 goles por 0. En el segundo partido, empataron 1-1 ante el Valle del Cauca.

Jugadores: Andrés Grisales, Juan José Cuervo, Juan José Taborda, Sebastián Pinilla, Rafael Patiño, Matias Valdes, Erik Rodríguez, Tomas Trejos, Luis Felipe Salvador, Mateo Castellanos, Juan Esteban Rincón, Simón Hernández, Jaime Gaviria, Jacobo Alarcón, Simón Vargas, Jhoan Torres, Santiago Mayorga y Juan Steban Mosquera.

Director técnico: Julio César Ocampo Pineda

Asistente técnico: Fabio Vladimir del Castillo

Preparador físico: Daniel Felipe Aristizabal.

Próximas fechas

Miércoles 26 de enero

  • Guaviare vs Chocó
  • Caldas vs César

Jueves 27 de enero

  • César vs Valle
  • Caldas vs Chocó

Sábado 29 de enero

  • Chocó vs César
  • Valle vs Guaviare

Domingo 30 de enero

  • Guaviare vs César
  • Caldas vs Valle

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.