Deportivo Pereira y Proyectos Urbanos cerraron la jornada del grupo C

Foto/ Angie Daniela Valencia – Deportivo Pereira vs Proyectos Urbanos – Copa Ciudad Pereira Liga Sub 20

Este miércoles 17 de marzo a las 2:00p.m en la cancha sintética de CORDEP, se vivió el encuentro entre el Deportivo Pereira A y Proyectos Urbanos – Diverproposito.

El grupo C de la Copa Ciudad Pereira Liga Sub 20 cada vez está más cerrado. El equipo matecaña suma 2 empates consecutivos, mientras que Proyectos Urbanos logró obtener su primer punto en lo que va del torneo.

Deportivo Pereira A vs Proyectos Urbanos – Diverproposito

Un partido pasivo y sin muchas oportunidades de gol se observó en la cancha sintética de CORDEP. El equipo que intentaba imponer las condiciones era el Deportivo Pereira, pero la falta de definición y la buena actuación del arquero Lloreda evitó que los matecañas sumaran los tres puntos.

En la primera parte ninguno de los dos equipos se hicieron daño, Proyectos Urbanos intentaba llegar por la banda derecha, pero los defensores del Deportivo Pereira realizaban muy bien labor. Lo contrario sucedía con los pereiranos, quienes volcaron todo su juego al costado izquierdo.

Antes de concluir la primera mitad, el Director Técnico de Proyectos Urbanos realizó un cambio forzado. Jordan Hinestroza tuvo que salir después de una molestia en su aductor izquierdo, en su reemplazo entró Mauricio Orozco.

Foto/ Angie Daniela Valencia – Deportivo Pereira vs Proyectos Urbanos – Copa Ciudad Pereira Liga Sub 20

En la segunda mitad del encuentro las cosas no cambiaron mucho, ambos equipos se encontraban muy bien parados en la cancha y solo un error haría que el gol llegase a las porterías.

Transcurrían 15 minutos del partido y Jordan Riascos intentó abrir el marcador por la banda izquierda. Encaró con peligrosidad sobre el arco defendido por Jhuston Lloreda, sin embargo le pegó muy por debajo al balón y desaprovechó la oportunidad.

William Molano tuvo la oportunidad de anotar en dos ocasiones, sin embargo la buena reacción del arquero evitó que su equipo recibiera goles.

A esta altura, el partido se tornaba lento y sin ritmo. Deportivo Pereira ocasionaba jugadas importantes y Proyectos Urbanos solo aguantaba la presión que los delanteros pereiranos hacían. El cotejo terminó 0-0.

Grupo C

  • Club Arabia 4 puntos
  • Deportivo Pereira 2 puntos
  • Unión Caribe 1 punto
  • Talentos Matecañas 1 punto
  • Proyectos Urbanos 1 punto

Nómina Deportivo Pereira A

DT: Jorge Patiño 

Flanklin Mosquera, Carlos Garces, Sebastian Echavarria, Sebastian Villada, Ketier Palomino, Sergio Serna, Sergio Guapacha, Santiago Gallego, Johan Osorio, William Molano, Jhonny Jordan Riascos.

Nómina Proyectos Urbanos

DT: César Tabares

Jhuston Lloreda, Juan David Mendez, Miguel Loaiza, Deiner Velásquez, Kevin Grisales, Santiago Rubio, Jordar Hinestroza, Juan Esteban Flórez, Luiker Maturana, Miguel Atehortua, Carlos Rivera.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.