Kutara, la experiencia fitness de conexión y emociones

Foto / Semilleros Deportivos / Valentina Jiménez

Este jueves 10 de diciembre, en el principal centro de convenciones del Eje Cafetero – ExpoFuturo -, se vivirá un nuevo escenario con Luis Quiguanas – Master Trainer Latinoamérica del método Kutara.

Una experiencia que se propone conectar a sus participantes con las emociones y sensaciones que implica reconocer y descubrir su propio cuerpo.

El método Kutara en el mundo fitness, no es ajeno a la necesidad que tienen las personas de vivir experiencias de conexión emocional más profundas.

Volver al cuerpo, a la introspección, al conocimiento de sí mismo a través de la respiración, la concentración y la actividad física, no solo es una alternativa de reactivación, sino también de sanación.

Entidades y marcas que tendrán presencia en el evento:

¿por qué no vivir una experiencia física y retadora con el cuerpo y a la vez emocional y de conexión con el ser?

El enfoque del Master Trainer Latinoamérica – Luis Quiguanas – con este método es, si se quiere, «revolucionario, innovador y diferenciador», rompe con el esquema tradicional del movimiento y la actividad física y va más allá; trasciende en el plano emocional, con complementos y apoyos sensoriales que a través del ritmo, la música clásica, la iluminación y la orientación de su promotor, llevan a la persona al reencuentro con su ser.

Foto / Semilleros Deportivos / Valentina Jiménez

Solo se requiere la voluntad y el deseo de vivir una experiencia emocional diferente para aventurase en un espacio donde la interacción con los otros se traduce en energía y donde compartir la exigencia de cada movimiento determinado por la banda elástica Kutara, conduce a la satisfacción, a la plenitud y a la felicidad.

Reconocer el propio cuerpo, en el mejor significado del ser, es entender el lugar que se habita como un mundo sagrado, único, irremplazable que se conecta de manera armónica con otros mundos.

Es la conexión del ser con otros seres por medio de una acción física motivadora, renovadora y hasta amorosa.

En su desarrollo, se encuentran momentos que seducen, que integran y que se apropian en función de sí mismo. Complace, satisface, llena de goce con una técnica que fortalece articulaciones, estructuras musculares y posturas de higiene. Son momentos de gran exigencia,  pero también de importante reflexión sobre su salud, su alimentación y la integralidad de su condición de bienestar.

Sin distingo ni limitaciones, el método Kutara permite la presencia y participación en cualquier edad y condición física; buscando responder al interés y deseo de sus practicantes para vivir una experiencia que solo puede repetirse bajo las orientaciones de profesionales en el campo, como el caso de Luis Quiguanas – Master Trainer Kutara Latinoamérica.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *